BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El estratega de Guadalupe, Walter Centeno, se mostró contento la labor realizado por su equipo sobre todo en el segundo tiempo y habló del joven, Royner Rojas.

Centeno analizó el encuentro en el cual destacó que fue un tiempo para cada equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que es un partido de dos tiempo. El primero Cartago hizo mucha intensidad, nosotros estamos muy descontrolados, no merecíamos el primer gol y Cartago dos muy merecidos. Nosotros tenemos una idea que no podemos cambiar y de ahí que ganamos", declaró Walter Centeno.

Con respecto a su dirigido, Royner Rojas, el técnico aseguró que tiene un gran futuro y que Guadalupe es el lugar ideal para que termine de formarse.

"Creo que Royner tiene un gran futuro, depende de él de lo que tenga en la cabeza. Él tiene mucho que aprender y creo que acá en Guadalupe le va a ayudar", dijo.

De igual forma, el técnico reconoció que ha conversado con su plantilla en pensar más en la clasificación y menos en salir de los puestos de descenso.

"Es un tema que hablé con los muchachos, usted se pone el techo que quiera. Guadalupe tiene un equipo para pelear por algo más. Esperamos que el fútbol nos premie, estamos aspirando por lo más alto", comentó.

Con respecto al arbitraje dijo, "Sí, creo que las amarillas llegaron muy rápido, pero no es de extrañar en el fútbol de Costa Rica".

Por último, Walter Centeno se refirió a la variante durante la primera parte de Diego Estrada.

"Diego es jugador que tiene mucha calidad. Voy a hablar personalmente con él. Estrada debe ser maduro y comprender que lo más importante es el equipo. Hoy tiene derecho a irse enojado y yo encantado de que se vaya así", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: "Si este muchacho no sigue pitando es culpa del cuarto árbitro"

Amarini Villatoro: ''Salimos tristes y molestos con el resultado, nos faltó firmeza''

Johnny Chaves: ''Al árbitro lo ponen a experimentar y perdió el control del juego''

Con polémico arbitraje Guadalupe triunfa sobre la hora ante Cartaginés en el inicio del torneo (3-2)

SELECCION

Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora estarán en uno de los partidos más atractivos de la fase de grupos

Los árbitros costarricenses Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora volverán a tener participación en la Copa Mundial 2026, luego de ser designados para el partido de la fase de grupos entre Uruguay y España.

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

LEGIONARIOS

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.