BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Centeno analizó el encuentro en el cual destacó que fue un tiempo para cada equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que es un partido de dos tiempo. El primero Cartago hizo mucha intensidad, nosotros estamos muy descontrolados, no merecíamos el primer gol y Cartago dos muy merecidos. Nosotros tenemos una idea que no podemos cambiar y de ahí que ganamos", declaró Walter Centeno.

Con respecto a su dirigido, Royner Rojas, el técnico aseguró que tiene un gran futuro y que Guadalupe es el lugar ideal para que termine de formarse.

"Creo que Royner tiene un gran futuro, depende de él de lo que tenga en la cabeza. Él tiene mucho que aprender y creo que acá en Guadalupe le va a ayudar", dijo.

De igual forma, el técnico reconoció que ha conversado con su plantilla en pensar más en la clasificación y menos en salir de los puestos de descenso.

"Es un tema que hablé con los muchachos, usted se pone el techo que quiera. Guadalupe tiene un equipo para pelear por algo más. Esperamos que el fútbol nos premie, estamos aspirando por lo más alto", comentó.

Con respecto al arbitraje dijo, "Sí, creo que las amarillas llegaron muy rápido, pero no es de extrañar en el fútbol de Costa Rica".

Por último, Walter Centeno se refirió a la variante durante la primera parte de Diego Estrada.

"Diego es jugador que tiene mucha calidad. Voy a hablar personalmente con él. Estrada debe ser maduro y comprender que lo más importante es el equipo. Hoy tiene derecho a irse enojado y yo encantado de que se vaya así", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Geiner Segura: "Si este muchacho no sigue pitando es culpa del cuarto árbitro"

Amarini Villatoro: ''Salimos tristes y molestos con el resultado, nos faltó firmeza''

Johnny Chaves: ''Al árbitro lo ponen a experimentar y perdió el control del juego''

Con polémico arbitraje Guadalupe triunfa sobre la hora ante Cartaginés en el inicio del torneo (3-2)

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Costa Rica llena de goles a Bahamas y sella boleto a tercera ronda de la eliminatoria

Imagen

La Selección de Costa Rica cumplió con el trámite y este sábado le ganó en condición de visitante 0-8 a Bahamas por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026 que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá.

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.