BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La Unafut hizo oficial este lunes la suspensión del encuentre entre San Carlos y Santos correspondiente de la jornada 1 del Torneo de Clausura.

Ambos equipos habían solicitado la suspensión del encuentro y minutos después se hizo oficial.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Y es que el Santos de Guápiles presenta cuenta con cinco jugadores positivos, además de nuevo jugadores están asintomáticos y otros cuatro presentan síntomas gripales que podrían derribar a falsos negativos.

Este es el cuarto partido de la fecha que se suspende por casos Covid, recordar que Unafut pospuso los compromisos de este martes, Guanacasteca-Saprissa, Sporting-Alajuelense y Herediano-Jicaral.

PROGRAMACIÓN JORNADA 1

Miércoles 12 de diciembre

Pérez Zeledón vs Grecia

Estadio Municipal Pérez Zeledón

Hora 8:00 p.m.

Guadalupe vs Cartaginés

Estadio Colleya Fonseca

Hora 8:10 p.m. 

MÁS INFORMACIÓN

Estudio recomienda uso de aceite de oliva para reducir enfermedades cardiovasculares

Jugador salvadoreño da positivo por doping

VIDEO. Tenista australiano a la jueza de silla en un partido de la fase previa del Australian Open: "Tengo Covid, en dos días doy positivo"

Herediano se refuerza con jugador de la Academia Wilmer López -Carmelita

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie tuvo su primera convocatoria con el Copenhague

21 Feb 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Kenay Myrie, recibió su primera convocatoria con el Copenhague de Dinamarca.

VIDEO: Juan Pablo Vargas la pasó mal en caída del Puebla por goleada ante América

21 Feb 2026 Legionarios

La noche del viernes el equipo de América fue mucho más y goleó de visita 0-4 al Puebla, conjunto donde milita el costarricense Juan Pablo Vargas.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.