BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

En una entrevista para el diario Extra, Hernández dio a conocer la conversación que tuvo con el gerente deportivo, Ángel Catalina, y dio a conocer las razones por la cual firmó con el conjunto guapileño.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hablé con don Ángel de que quería más minutos, ya fuera a préstamo o negociar un finiquito. Me dijo que sí, que podíamos hablar. Me quedaban seis meses de contrato. Hablé con Catalina, le di la opción de ir a préstamo y tal vez así renovar luego, pero al final la mejor decisión que tomamos fue finiquitar", dijo el defensa.

Luis José Hernández reconoció que las críticas por parte de la afición le afectaron al inicio de su carrera con el Saprissa, sobre todo en la confianza, pero que después intentó no darle mucha importancia, ya que es consciente que en un club como el Saprissa las críticas se dan para todos los jugadores.

Por otra parte, dijo no tener ningún tipo de resentimiento para la que fuera su afición.

"No, claro que no. Ellos son personas, tienen su opinión. Uno es futbolista, es figura pública, debe hacer oídos sordos a ese tipo de críticas y retomar lo bueno", comentó.

Por último, aseguró que recibió ofertas de muchos clubes, pero que el Santos fue el más interesado en contratarlo y con el que ya tenía las conversaciones prácticamente cerradas.

"Quería tener más minutos, quería ir a un grupo que pudiera jugar más y a la vez que peleara por el campeonato, el Santos me parecía una buena opción", dijo.

"El Santos tiene. un sistema de juego bonito, me gusta. Busca la bola e intenta jugar. Sabemos que han peleado en los últimos torneos, siempre están ahí en fases finales y vamos a Concacaf, que es importante también", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Datos claves que desconocemos tras dos años de pandemia

Patrick Pemberton se deshace en elogios hacia Aarón Cruz

Primer futbolista en activo en declarar su homosexualidad denuncia insultos homofóbicos durante un partido

Colindres sigue de la mano con el gol y suma un nuevo título en Bangladesh

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Julen Cordero se luce con golazo en Georgia  

26 Jul 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Julen Cordero, se hizo presente con gol en el triunfo del Samtredia como visitante 0-3 ante el FC Lazika por el Torneo de Copa...

VIDEO: Aficionado mexicano llora luego de conseguir autógrafo de Keylor Navas

26 Jul 2025 Legionarios

La llegada de Keylor Navas al fútbol mexicano ha generado todo un revuelo entre prensa y aficionados.

Keylor Navas: "Gracias a Dios esta nueva aventura no pudo comenzar mejor"

25 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas debutó de manera oficial con los Pumas en la Liga MX en la victoria 0-2 ante Querétaro. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.