BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

El mediocampista se pronunció en una nota a Radio Monumental al por qué de la renovación de su contrato: ''Creo que hice un torneo aceptable, tengo la confianza de los compañeros, les tengo cariño porque me han acoplado como uno más del equipo".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Además Jeykel se refirió al objetivo del equipo brumoso. "Vamos a tratar de hacer la historia que tanto quiere este club, que es ser campeones, Dios quiera que sea este año".  

Sobre Marcel Hernández y Michael Barrantes, futbolistas que llegaron a reforzar al cuadro brumoso, indicó: "Hemos conformado un buen plantel, tal vez hacían falta esas piernas (Barrantes y Hernández) y Paolo (Jiménez), nos van a ayudar muchísimo en lo que queremos, sabemos que son grandes jugadores que vienen a aportar y eso es lo que estamos esperando que aporten su granito de arena para lo que queremos que es ser campeones".

Cartaginés jugará de visita en el Estadio Colleya Fonseca ante Guadalupe FC el próximo miércoles por la primera jornada del Torneo de Clausura de la Liga Promerica.

   

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Técnico de Nicaragua le pide perdón a Keylor Navas: "Fue pura broma, era mi ídolo" (VIDEO)  

Imagen

El chileno Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, técnico de la Selección de Nicaragua, comenzó de una forma muy particular la conferencia de prensa tras el partido que su equipo empató 1-1 la noche del viernes ante Costa Rica.    

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.