El Real Madrid se adelantó en el choque frente al Valencia tras un penal cometido sobre Casemiro que levantó mucha polémica. El árbitro señaló la pena máxima, pero la impresión fue que el propio jugador blanco fue quien buscaba la pierna de Omar Alderete y no a la inversa.
Tras la acción, la cuenta oficial del conjunto 'che' en Twitter se pronunció al respecto. "Lo de los robos en Madrid empieza a ser algo repetitivo", señaló para después mencionar al perfil de 'La Casa de Papel', la famosa serie que trata sobre varios robos cometidos en la capital de España.
La publicación no pasó desapercibida e incluso tuvo una interacción de Gerard Piqué, que añadió más leña al fuego. "No lo digáis muy alto que os van a sancionar", escribió el jugador del Barcelona al respecto.
Como era de esperar la reacción del zaguero generó muchos comentarios en redes sociales.
La acción finalmente desembocó en el gol de Karim Benzema, que de una forma efectiva adelantó a los blancos justo antes del descanso en el Santiago Bernabéu y dejó una ventaja por la mínima ante el Valencia. Al final el Madrid ganó 4-1.
Fuente: es.besoccer
MÁS INFORMACIÓN
- Con dobletes de Benzema y Vinicius el Real Madrid golea 4-1 al Valencia
- Tras pedir perdón Lukaku anota y el Chelsea avanza en la FA Cup
- Miguel Ajú: ''Soy una persona ganadora, vengo con mucha ilusión''
- Francisco Rodríguez: ''A Saprissa vienen los mejores jugadores''
- Henry Bejarano: ''Espero hacerlo de la mejor manera en mi último año''