BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Hace poco el conjunto polaco sufrió la inesperada salida del portugués Paulo Sousa, quien dejó su cargo para asumir las riendas del Flamengo de Brasil.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ander Fernández, representante de Guima, brindó una entrevista al Diario La Nación sobre esta posibilidad que se le presenta al estratega tico nacido en Brasil.

''De momento no hay nada definido. Lo de Polonia es verdad, nosotros hemos trabajado con la liga polaca, tenemos credibilidad, ha caído bien el nombre de Guima y está en los tres nombres que se valoran y eso es muy grato para nosotros, aunque entendemos que ahora inicia lo complicado, porque parece que ellos quieren apostar por un técnico local. Estamos pendientes, pero entendemos que es difícil. Ahora sí puedo decir que es un éxito porque es complicado que lo valoren de entrada y a él ya lo tienen en órbita y está el nombre sobre la mesa'', explicó Fernández.

   

''Él da prioridad a la competitividad, él renunciaría a dinero por estar en un lugar competitivo. Estamos mirando en Brasil que es un lugar que le gustaría; además, somos conscientes que en Colombia en cualquier momento lo vuelven a llamar; estamos mirando algo competitivo'', agregó.  

Los otros dos candidatos para asumir el seleccionado europeo son el polaco Adam Nawałka y el neerlandés Dick Advocaat.

Polonia se alista para disputar la primera ronda del repechaje rumbo al Mundial de Qatar 2022 frente a Rusia.

MÁS INFORMACIÓN 

Repechaje UEFA Qatar 2022: Así quedan las llaves del repechaje rumbo al  Mundial de Qatar 2022: Italia y Portugal se juegan un solo boleto | MARCA  Claro Usa

SELECCION

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Miguel Herrera apaga la polémica: "Aquí nadie viene a un campamento militar" 

Imagen

El entrenador mexicano que dirige a la Selección de Costa Rica, Miguel 'Piojo' Herrera, atendió a los medios de comunicación y se refirió a uno de los temas que más generó noticia este miércoles alrededor de la tricolor durante la Copa Oro 2025.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.