BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

FUTBOL NACIONAL

El futbolista no escondió la emoción que tienen por jugar por primera vez como local en el Ricardo Saprissa y contar con el apoyo incondicional de la afición.

"Es una sensación muy bonita, uno empieza a visualizar todo, siente lo que va a llegar a pasar en el momento de salir, que allá gente, que ya este los tacos puestos, de que esa adrenalina llegue al tope. Creo que este estadio es especial en ello, la afición siempre mete muchísimo, sabemos que la exigencia es muy grande y creo que hay que saberlo tomar, saber apalancarse en eso es muy importante para que juegue a favor siempre", dijo.

Por otra parte, habló de como vivió la última semana desde que el rumor de su llegada al conjunto morado crecía con el pasar de los días y explicó los motivos que lo inclinaron por firmar con el Saprissa.

"Fue una semana realmente de tener como un perfil bajo, porque desde el momento de mi salida del Herediano, todos empezaron a especular que si iba para acá o para allá. Creo que lo tome con mucha calma, hasta no tener algo en concreto no dije nada. Hablé con don Ángel, yo quería estar acá, pelear por el campeonato y la Concacaf. Fueron factores que me hicieron inclinar para venir al equipo más grande del país", afirmó Francisco Rodríguez.

Por último, aseguró que dará el cien por ciento tanto dentro como fuero del terreno de juego.

"Todos los que trabajamos para esta instituciones, sabemos que tenemos que dar el 100% en cada detalle adentro o fuera de la cancha. Yo desde hoy me sumo a esta familia que le gusta ganar, sumar campeonatos y estar siempre arriba, esta es una familia exigente y debo estar al nivel para darles grandes alegrías", concluyó.

En el último Torneo de Apertura 2021, el futbolista participó con el Herediano en cuatro partidos para sumar 95 minutos y no vio portería.

MÁS INFORMACIÓN

Mbappé fue premiado como el mejor del mundo por Globe Soccer Awards

San Carlos anuncia la incorporación del panameño Yair Jaén

Bruna Biancardi la nueva novia de Neymar

La IFFHS dio a conocer el once ideal de 2021 de la Concacaf sin Keylor Navas

SELECCION

Fedefútbol anuncia la salida de Paulo César Wanchope que llegará a Saprissa

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado la salida de Paulo César Wanchope. 

 

Presidente de la Fedefútbol no escondió su "preocupación" por investigación a Guanacasteca

Osael Maroto, Presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), rompió el silencio este miércoles para referirse a la investigación que esta llevando a cabo el Comité de Licencias sobre Guanacasteca.

VIDEO: Selección Femenina cierra fecha FIFA con derrota ante Nueva Zelanda

La Selección Nacional Femenina perdió ese martes 0-1 ante su similar de Nueva Zelanda en el segundo duelo amistoso de la primera fecha FIFA del año.

Por primera vez Keylor Navas habla de un regreso a la Sele y todo queda en manos de Miguel Herrera 

Imagen

El portero Keylor Navas anunció en mayo del 2024 que se retiraba de la Selección mayor de Costa Rica. Una decisión que sorprendió ya que estaba por jugarse la Copa América.

Júnior Díaz suelta frases picantes para referirse a la clasificación de la Sele Sub-17 al Mundial

Imagen

La Selección masculina Sub-17 de Costa Rica selló el boleto al Mundial de Qatar 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Las palabras de Paulo César Wanchope para despedirse de la Sele

05 Mar 2025 Legionarios

Paulo César Wanchope dejó su puesto en la Federación Costarricense de Fútbol para asumir el reto como director técnico del Deportivo Saprissa.

Jeyland Mitchell con grandes opciones de ser titular por primera vez con el Feyenoord

04 Mar 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell sería la principal novedad de Robin van Persie en el once estelar para medirse al Inter de Milan por la ida de los octavos de...

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.