BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Firmó un contrato por tres años. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Campos llega al balompié sueco luego de su paso en el FK Jerv, club con el que consiguió el ascenso a la primera división de Noruega siendo figura. Disputó 33 partidos y anotó 12 goles (10 en Liga y 2 en Copa). Dos de esos goles fueron en el repechaje por el ascenso.

El artillero tico tiene 26 años de edad. Antes de llegar a Noruega militó en la Major League Soccer de los Estados Unidos con el Chicago Fire.

El Degerfors IF culminó la última temporada en la casilla 13 de un total de 16 equipos.  

 

Entrevista a Diego Campos 

¿Qué se siente al venir a Degerfors?

Estoy muy feliz de jugar en el Degerfors IF y ser parte del equipo en los próximos años. La Allsvenskan es una buena liga y tengo muchas ganas de venir a Degerfors. 

¿Qué sabes sobre Degerfors IF?

He visto algunos partidos y sé que al equipo le gusta quedarse con el balón. Hay muchos jugadores que mantienen un alto nivel en el equipo y espero poder convertirme en un mejor futbolista junto a ellos.

¿Cómo te describirías como jugador?

Un jugador ofensivo al que le gusta tener mucho balón y pone al equipo en primer lugar. Siempre trato de ayudar al equipo marcando goles y asistencias, ojalá pueda contribuir con ambos.

HISTORIA DEL DEGERFORS

El Degerfors fue fundado en el año 1907 en la ciudad de Degerfors y llegó a la primera división sueca por primera vez en 1939 y posteriormente en 1966 con mayor regularidad.

El equipo ha sido en dos ocasiones subcampeón de liga en 1940/1942 y 1963, su título más importante ha sido la Copa de Suecia que ganaron en la temporada 1992/1993 ante el Landskrona BolS.

El Degerfors también jugó en una ocasión la Recopa de Europa de Fútbol en 93/94 y quedó eliminado en la primera ronda por el Parma de Italia.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de la Fedefútbol

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este lunes que Pablo Salazar y Randall Azofeifa se unen al staff de técnicos de las selecciones nacionales.

Se genera noticia en Costa Rica con Santiago Van Der Putten ante de recibir a Haití

Imagen

La Selección de Costa Rica enfrentará de local el martes a Haití por la segunda fecha de la tercera fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial del 2026.

El gesto de la Fedefútbol con aficionados ticos que no pudieron ingresar al Estadio Nacional en Managua

Imagen

Este domingo la Federación Costarricense de Fútbol comunicó que le dará entradas para el partido en casa ante Haití a los aficionados ticos que la pasaron mal en Nicaragua.

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.