BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

A la selección Costa Rica se le vienen tres partidos claves en la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Primero en casa contra Panamá y posteriormente de visita ante México y Jamaica. 

En estos momentos la tricolor ocupa la quinta casilla con 9 puntos luego de 8 fechas disputadas. Canadá lidera con 16 unidades. Luego vienen Estados Unidos (15 pts), México (14 pts) y Panamá (14 pts). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Ronald 'La Bala' Gómez, asistente técnico de la Sele, brindó unas declaraciones a Columbia Deportiva en donde hizo un análisis de la eliminatoria y lo que se viene. 

''Ha sido un año un poco difícil, creo que todos sabemos que no ha sido lo que esperábamos por muchas circunstancias que han pasado con futbolistas, algunos jugadores no han estado en su mejor forma, ha costado encontrar un once ideal para el profesor Luis Fernando Suárez. Lo hemos tratado de hacer de la mejor manera, en los últimos partidos se ha remontado un poco y esperamos que para lo que viene la selección pueda estar mucho mejor'', expresó el ex goleador de Alajuelense y Saprissa entre otros equipos.  

 

''La eliminatoria ha sido complicada para todas las selecciones. En casa fallamos contra México y Jamaica y después hemos sacado los resultados. De visita no nos ha ido tan mal, Canadá y Estados Unidos han sido rivales muy duros, sin embargo nosotros les hemos hecho partidos en donde los complicamos, a diferencia de otras selecciones que han salido goleadas''.  

''Los tres encuentros que se vienen van a determinar la clasificación para nosotros al Mundial. El partido ante Panamá lo vemos como oxígeno puro, si sacamos el resultado no solo quedamos a 2 puntos de ellos, podríamos quedar a 3 ó 4 de Canadá y a los canadienses nosotros los recibimos acá y tienen que jugar entre ellos. Nosotros estamos pensando en que podemos todavía entrar directos al Mundial, esa es la consigna que hemos trabajado en los últimos microciclos, el jugador tiene que estar consciente en eso. Los partidos en Jamaica y en El Salvador son 6 puntos que nos pueden llevar directamente al Mundial. Creo y confío mucho en nuestros futbolistas, tenemos muy buenos jugadores para cerrar la eliminatoria y entrar directos'', agregó.  

Relación con Luis Fernando Suárez 

''Con Suárez he tenido muy buena comunicación, la experiencia ha sido muy buena, sobre todo de estar con un técnico del calibre de él, que ya ha estado en dos mundiales y que a nivel internacional ha tenido muchas experiencias''. 

Partidos que le restan a Costa Rica en la Octagonal 

Jueves 27 de enero  

Costa Rica vs Panamá 

Domingo 30 de enero 

México vs Costa Rica

Miércoles 2 de febrero 

Jamaica vs Costa Rica

Jueves 24 de marzo 

Costa Rica vs Canadá 

Domingo 27 de marzo 

El Salvador vs Costa Rica

Miércoles 30 de marzo 

Costa Rica vs Estados Unidos

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

SELECCION

Selección Sub-16 de Costa Rica cae por goleada frente a México

Imagen

Este jueves la Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica cayó 1-4 ante México en duelo amistoso.

Selección Femenina sufre sensible baja para el inicio de la eliminatoria al Mundial de Brasil

La Selección Nacional Femenina arrancará la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027 sin la presencia de su goleadora.

Los fracasos de Miguel 'Piojo' Herrera en su carrera como técnico

Imagen

El entrenador mexicano, Miguel 'Piojo' Herrera, sufrió un rotundo fracaso con la Selección de Costa Rica.

Selección Femenina Sub-16 golea a Panamá en el arranque del Torneo Uncaf

La Selección Femenina Sub-16 de Costa Rica arrancó con el pie derecho el Torneo Uncaf FIFA Forward.

Costa Rica disputará llamativa cuadrangular U16 y un club domina la convocatoria

La Selección Sub-16 Masculina de Costa Rica disputará una cuadrangular internacional como parte de su preparación para el Torneo Clasificatorio de Concacaf rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.