BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
Pani-01

Your Add Here !!

Fonseca elogió el talento que tiene el delantero, de 28 años, y como quedó asombrado de su calidad cuando lo vio en sus inicios, pero que últimamente tiene la mente en otros temas que no son deportivos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo conozco a Francisco Rodríguez desde pequeño, es un jugador excepcional, tiene una cualidad particular es que define bastante bien, sabe jugar muy bien de espaldas, pero creo que se desenfocó en algo. Es en lo de ser modelo, veamos las características de como entró al fútbol, era un modelo de 'Guerreros'", dijo Fonseca en Teletica Radio.

Además, criticó el apodo que lleva el jugador y que se lo pusieron en el programa que se transmitía por Repretel Canal 11.

"Y tras de eso, el apodo que le ponen: El Divino. En el fútbol no se necesitan modelos, se necesitan muchachitos que jueguen al fútbol, yo creo que esa es la ubicación que ocupa y creo que esto le va hacer muy bien a Francisco Rodríguez salir del Herediano, tiene que ubicarse en ser goleador y no un modelo", agregó.

"Si tuviera que sentarme con Francisco le diría que tiene todas las cualidades para brillar, pero ocupa centrarse. Es de las mejores maneras por las que puede centrarse, porque ya tiene 28 años, que el Divino, el Ken, el maravilloso... déjate todas esas varas afuera, porque debe enfocarse a centrarse hablar con goles, si ese centra es un buen nueve para Saprissa y es más jugador que Orlando Sinclair", concluyó Rolando Fonseca.

El Saprissa está interesado en hacerse con los servicios de Francisco Rodríguez, al igual que San Carlos quien lucha fuertemente con los morados.

MÁS INFORMACIÓN

Grecia con todo listo para recibir aficionados

Chile se alista para aplicar cuarta dosis de vacuna contra el Covid

Más de 3.000 vuelos cancelados en todo el mundo en víspera de Navidad ante el avance de ómicron

Pedro Troglio no tiene dudas: ''Olimpia es el más grande de Centroamérica''

SELECCION

Byron Bonilla, Alexis Gamboa y Miguel Herrera protagonistas en datos históricos de la jornada mundialista  

Imagen

La noche del viernes las selecciones de Nicaragua y Costa Rica se enfrentaron en el Estadio Nacional de Managua.  

Periodista nicaragüense Edgar Tijerino asombrado con su selección: "Fue posible lo imposible"

Imagen

La Selección de Nicaragua le sacó un empate a Costa Rica la noche del viernes en el arranque del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

El uno a uno de Costa Rica en amargo empate

Imagen

La Selección de Costa Rica empató la noche del viernes 1-1 de visita ante Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la última fase eliminatoria de la Concacaf.

Técnico de Nicaragua le pide perdón a Keylor Navas: "Fue pura broma, era mi ídolo" (VIDEO)  

Imagen

El chileno Marco Antonio 'Fantasma' Figueroa, técnico de la Selección de Nicaragua, comenzó de una forma muy particular la conferencia de prensa tras el partido que su equipo empató 1-1 la noche del viernes ante Costa Rica.    

Miguel Herrera: "El resultado es malo, no nos entregamos como debimos hacerlo"

Imagen

La Selección de Costa Rica sufrió un amargo empate 1-1 la noche del viernes en su visita a Nicaragua por la primera fecha del grupo C de la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de 2026.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.