BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El volante Michael Barrantes, a sus 38 años de edad, le puso punto final a su etapa en el Deportivo Saprissa, club con el que ganó 7 títulos nacionales, una Supercopa y una Liga Concacaf. 

Michael debutó en el 2004 con Ramonense. Luego pasó a Belén FC y posteriormente se incorporó a Puntarenas FC. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con los porteños fue gran figura y conquistó la Copa Interclubes de la UNCAF 2006. 

El 15 de mayo de 2007, Barrantes fue confirmado como nuevo refuerzo del Deportivo Saprissa. En esta primera etapa disputó 114 partidos y anotó 7 goles. Se coronó campeón en 4 ocasiones (Invierno 2007 - Verano 2008 - Invierno 2008 y Verano 2010). 

   

Tras su buena labor con los morados, fue contratado por el Aalesund de Noruega a mitad del 2010. Con dicho club militó hasta el 2015 y ganó el Torneo de Copa (2011). 

Al salir del balompié noruego tuvo la oportunidad de jugar en China con el Shanghai Shenxin en primera división y con el Wuhan Zall FC en la segunda categoría. 

Para el 2017 Michael regresó a Costa Rica y se incorporó al Club Sport Cartaginés. Con los brumosos jugó 6 meses y luego se convirtió en nuevo jugador del Municipal Grecia. 

Gracias a su destacada labor con los griegos se dio la oportunidad de volver a Saprissa en el 2018. En esta segunda etapa jugó 191 partidos y logró 19 goles. Consiguió 3 títulos nacionales (Clausura 2018 - Clausura 2020 y Clausura 2021), la Supercopa 2021 y la Liga Concacaf 2019. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

VIDEO: La postura de Fernando Batista ante consulta de si Keylor Navas volverá a la Selección

01 Jun 2026 Legionarios

A sus 39 años de edad el portero costarricense, Keylor Navas, sigue siendo una gran figura a nivel internacional.

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.