BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Puede ser una imagen de 2 personas y texto

El Club Sport Herediano anuncia la salida del defensor Yael López y del delantero Francisco Rodríguez.

El equipo florense agradeció a ambos jugadores "su profesionales y entrega al defender la camiseta de nuestra institución".

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

López, de 24 años, llegó al Herediano en 2020 y tenía contrató con conjunto rojiamarillo hasta  junio de 2024.

En la última campaña el lateral derecho jugó 14 partidos de los cuales 12 fueron como titular y dos desde la banca para sumar un total de 958 minutos.

Por su parte, Francisco Rodríguez regresó del Deportes Tolima a inicios de año y tenía contrato hasta diciembre de 2023.

En el último torneo no tuvo mucha regularidad producto de los problemas musculares. Durante el Torneo de Apertura jugó 4 partidos para sumar 95 minutos.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: La canción de los Tigres del Norte dedicada a la comunidad LGBT

Saborío toma decisión definitiva: Torneo de Clausura 2022 será el último de su carrera

Bill Gates advierte cuidarnos y da pronóstico de Ómicron con la pandemia

Canelo Álvarez sorprende manejando un trailer repleto de juguetes para niños

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.