BUSCAR EN EVERGOL

El gerente deportivo, Jafet Soto, se reunió con el jugador con la intensión de hacerlo cambiar de parecer, ya que Granadas había tomada la decisión de colegas las botas tras el partido de la Gran Final.

"Hemos logrado convencer a Esteban Granados para que continúe seis meses más con nosotros. Jugadores como él, son fundamentales para el éxito de instituciones deportivas como la nuestra, así que, nos sentamos, y acordamos posponer su retiro hasta el final del próximo torneo", dijo Soto Molina.

"Fue una conversación corta con Jafet, el amor por esta camiseta es tan grande que es imposible decirle que no. También lo conversé con mi familia y todos están de acuerdo, por lo que pospuse mi retiro, y voy a continuar por seis meses vistiendo y defendiendo la camisa del Club Sport Herediano como jugador", declaró Granados.

Por otra parte y con respecto a su cardiopatía, el Herediano comunicó que tanto el médico del club, cuerpo técnico y el especialista en cardiología, Carlos Brenes, estarán manteniendo un estricto control con el futbolistas.

El Herediano regresará a los entrenamientos el próximo mes de enero.

MÁS INFORMACIÓN

La desgarradora historia del trágico accidente aéreo en Rusia de hace 35 años

Alemania cerrará nuevamente las puertas al público en los estadios a partir de enero

Leonardo Castillo es nuevo refuerzo de Grecia

Brasileño Bruno Tiago renueva con Pérez Zeledón

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.