BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El argentino Andrés Lillini, entrenador de Pumas de México, brindó declaraciones luego de conocer que enfrentará al Deportivo Saprissa por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Será la segunda vez que ambos equipos se verán las caras en dicho certamen. En la temporada 2004-2005 el conjunto morado le ganó la final a Pumas con un global de 3-2. 

''Estamos felices, con la ilusión de poder hacer un gran torneo porque representa mucho para nosotros'', expresó el estratega.  

''Sabemos que Saprissa está acostumbrado a este tipo de competiciones, todos los años está presente, su técnico Inaki Alonso es alguien que conoce mucho de este tipo de competencias, será un lindo juego, para nosotros es un roce internacional muy importante que no vamos a querer dejar pasar'', agregó. 

  

El ganador de la llave entre Saprissa y Pumas jugará ante el vencedor del duelo New England Revolution (USA) vs Cavaly AS (Haití).  

Saprissa será local en la ida. 

En esta temporada en la Liga MX la escuadra de Pumas cayó en semifinales contra Atlas. 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

VIDEO: La Sele cerró preparación para el juego ante Inglaterra

La Selección Nacional de Costa Rica cerró este martes su preparación para el partido amistoso ante Inglaterra en Orlando, Florida.

LEGIONARIOS

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

Alejandro Bran tendrá su segunda experiencia en Europa

12 Jun 2026 Legionarios

El volante costarricense Alejandro Bran, quien recientemente fue separado de Alajuelense, volverá al fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.