BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La selección mayor de Costa Rica cerrará el año 2021 con un microciclo de preparación pensando en la Octagonal final de la Concacaf. La noche del domingo se dio a conocer la lista de convocados.

La planificación está lista para que el cuerpo técnico comandado por el colombiano Luis Fernando Suárez arranque con los entrenamientos a partir del lunes 13 y hasta el sábado 18 de diciembre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Para el mes de enero la tricolor tendrá otro microciclo de preparación, en la semana previa al arranque de la siguiente ronda de encuentros eliminatorios.

La Sele ocupa el quinto lugar de la Octagonal con 9 puntos. Los partidos que se le vienen en la próxima triple fecha son: Panamá (local), México (visita) y Jamaica (visita).  

   

Lista de convocados

Porteros: Leonel Moreira (Alajuelense), Patrick Sequeira (Real Club Unión - España), Miguel Ajú (Alajuelense) 

Defensas: Haxzel Quirós (Guanacasteca), Jefferson Rivera (Grecia), Fernán Faerron (Alajuelense), Juan Luis Pérez (San Carlos), Daniel Chacón (Cartaginés), Francisco Calvo (libre), Jorkaeff Azofeifa (Guadalupe FC), Ian Lawrence (Alajuelense)

Volantes: Aarón Suárez (Alajuelense), Jossimar Alcócer (Alajuelense), Brandon Aguilera (Alajuelense), Youstin Salas (Grecia), Roan Wilson (Grecia), Douglas López (Santos), Jeffrey Valverde (San Carlos), Alonso Martínez (Alajuelense), Rachid Chirino (San Carlos), Joseph Bolaños (Guanacasteca) 

Delanteros: Anthony Contreras (Guanacasteca), Kenneth Vargas (Grecia), Johan Venegas (Alajuelense) 

Imagen

Imagen

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

Keylor Navas a fondo: ofertas del Atlético de Madrid, compañero que lo impactó, el agradecimiento a Zidane y valoración de Courtois

19 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas brindó una amplia entrevista al Diario AS de España, en donde tocó muchos temas.

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

19 Feb 2026 Legionarios

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.