BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Alajuelense otra vez arrasó con todos los títulos en ligas menores

El gerente deportivo de Saprissa, Ángel Luis Catalina, atendió este domingo a los medios de comunicación previo a la final de vuelta de la segunda fase del Torneo de Apertura 2021 ante la Liga Deportiva Alajuelense.

Una de las consultas realizadas al español fue en referencia al trabajo en ligas menores y a los títulos conseguidos en todas las categorías por los manudos.  

''De donde vengo (de España) lo más importante en las ligas menores no son los títulos, lo que importa es el desarrollo del jugador para que pueda llegar al equipo de primera división'', respondió Catalina.

''Históricamente Saprissa ha resaltado por ser el equipo que más jugadores produce y llegan a la selección, lo mismo si hablamos de jugadores que van y destacan en el exterior, en eso estamos trabajando'', agregó.  

En este semestre ningún equipo morado en categoría menor llegó a la final.

El conjunto erizo venció en la final del sub-20 a Pérez Zeledón, en la sub-17 a Cartaginés y en la sub-15 a Herediano. 

 

SELECCION

Confirmada nueva sede para amistosos de Costa Rica ante Irán y Jordania

Imagen

Este sábado se informó que los partidos de la Selección Mayor Masculina de Costa Rica ante Jordania y la República Islámica de Irán, correspondientes a la fecha FIFA de marzo, se mantienen en pie solo que con cambio de sede confirmado.

Fernando Batista y su cuerpo técnico presentes en el Morera Soto

Imagen

El entrenador argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, se hizo presente la noche de este viernes en el Estadio Alejandro Morera Soto para observar el partido entre Alajuelense y Pérez Zeledón.

Lista para el microciclo a la Selección Nacional presenta dos cambios por lesión

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) dio a conocer dos cambios en la convocatoria al microciclo de la Selección Nacional.

Los convocados al primer microciclo de Fernando Batista

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, ha presentado la convocatoria para el primer microciclo.

 

El asistente que tendrá Ronald González en la dirección deportiva de la Fedefútbol

Imagen

A finales del pasado mes de enero Ronald González fue elegido Director Deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol.

LEGIONARIOS

Otro buen partido de Jeyland Mitchell y Sturm Graz sigue firme en lucha por el título

15 Mar 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Sturm Graz ganó 2-5 en casa del Austria Wien. Jeyland Mitchell, defensor costarricense, fue titular en la escuadra visitante.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.