"Son jugadores importantes, que están en proceso de recuperación y hasta el final no tomaré una decisión", dijo Alonso sobre el estado físico del volante argentino y del lateral derecho.
Por otra parte, Iñaki Alonso es claro de su equipo va a salir al terreno de juego para ser protagonistas, además, resaltó el trabajo que han realizado a lo interno del grupo.
"La apuesta es claro. Nos gusta ser protagonistas, llevar el partido a donde nos interesa, si que es verdad, que tratamos de no renunciar a jugar en campo contrario y ser eficaces. A todo eso tenemos que unirle muchísimo trabajo de nuestro staff, muchísimo trabajo a nivel interno en cuento a trabajo de automatismo y el trabajo mental, que creo que es vital para ser un equipo ganador en principio al menos en casa y sigue estando pendiente ese reto de alguna manera histórico que ahí en este campeonato de ser más eficaces fuera de casa", comentó.
"Somos un equipo que hemos ido mejorando en varios registros, en distintas fases del juego, pero seguimos en un proceso continuo de tratar mejorar y ambicionamos más a mejorar. Mi equipo en Heredia fue capaz de competir ante la adversidad género acciones de mucho peligro e incluso fuimos merecedores del empate", agregó
Por último, Alonso le envió un mensaje a la afición para que el día de mañana sean el jugador más importante.
"Nuestra afición para el partido de mañana tiene que ser nuestro mejor jugador y no tengo ninguna duda de qué va serlo y es lo que sobre todo nos opaca, también nos interesa bastante", concluyó Iñaki Alonso.
MÁS INFORMACIÓN
Albert Rudé se imagina un partido muy dinámico y es claro que deben salir de Tibás con la serie viva
Ernesto "Lobito" Fonseca: el antes y el después del accidente (VIDEO)
Así quedaron los bombos para el sorteo de Champions