BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Son jugadores importantes, que están en proceso de recuperación y hasta el final no tomaré una decisión", dijo Alonso sobre el estado físico del volante argentino y del lateral derecho.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, Iñaki Alonso es claro de su equipo va a salir al terreno de juego para ser protagonistas, además, resaltó el trabajo que han realizado a lo interno del grupo.

"La apuesta es claro. Nos gusta ser protagonistas, llevar el partido a donde nos interesa, si que es verdad, que tratamos de no renunciar a jugar en campo contrario y ser eficaces. A todo eso tenemos que unirle muchísimo trabajo de nuestro staff, muchísimo trabajo a nivel interno en cuento a trabajo de automatismo y el trabajo mental, que creo que es vital para ser un equipo ganador en principio al menos en casa y sigue estando pendiente ese reto de alguna manera histórico que ahí en este campeonato de ser más eficaces fuera de casa", comentó.

"Somos un equipo que hemos ido mejorando en varios registros, en distintas fases del juego, pero seguimos en un proceso continuo de tratar mejorar y ambicionamos más a mejorar. Mi equipo en Heredia fue capaz de competir ante la adversidad género acciones de mucho peligro e incluso fuimos merecedores del empate", agregó

Por último, Alonso le envió un mensaje a la afición para que el día de mañana sean el jugador más importante.

"Nuestra afición para el partido de mañana tiene que ser nuestro mejor jugador y no tengo ninguna duda de qué va serlo y es lo que sobre todo nos opaca, también nos interesa bastante", concluyó Iñaki Alonso.

MÁS INFORMACIÓN

Albert Rudé se imagina un partido muy dinámico y es claro que deben salir de Tibás con la serie viva

Ernesto "Lobito" Fonseca: el antes y el después del accidente (VIDEO)

La Sala IV se pronuncia y declara inconstitucional proyecto para el patrocinio del licor en el deporte

Así quedaron los bombos para el sorteo de Champions

 

 

SELECCION

Árbitro alista su retiro para tomar lugar de Jeffrey Solís en la Fedefútbol y surge noticia con Randall Poveda

Imagen

Hace unos días adelantamos de primera mano que Jeffrey Solís dejará su cargo como coordinador en la Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense.

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

19 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas...

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

19 May 2025 Legionarios

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference...

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.