BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El entrenador Mauricio Pochettino tiene que lidiar con una guerra sin cuartel entre Gigi Donnarumma y Keylor Navas. Ambos son porteros de gran nivel que pueden actuar como titular, pero solo uno de ellos se hará con el puesto en los partidos importantes.

Después del error de Keylor en el partido del pasado fin de semana ante el Lens, esta vez le tocó al cancerbero italiano ser titular en el choque de la Champions League contra el Brujas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Pese a tener la segunda posición ya fija, era un partido importante para recuperar sensaciones. Y es que el París Saint-Germain está dejando muchas dudas tanto en la Ligue 1 como en la Champions.

Donnarumma hizo un gran partido, uno que "rozó la excelencia" para 'L'Équipe'. Como punto negativo, eso sí, le criticó el juego de pies del ex portero del Milan.

   

El rotativo francés valoró con un 7 el encuentro del campeón de la Eurocopa, destacando la seguridad que da en portería al equipo: “Muy esperado tras el error de Keylor contra el Lens, el italiano respondió presente. Atento a un remate de Sandra (32), detuvo perfectamente un disparo cercano de Rits (36). Una parada de mucha clase. Lo malo es que su juego de pies fue defectuoso”. 

El partido ante el Brujas puede suponer un antes y un después en la carrera por la portería del PSG, con Donnarumma al frente y Keylor a la zaga. Así lo indicó el diario español AS. 

 

''Aunque lo de ayer no sea definitivo ni mucho menos en la lucha por la titularidad, la actuación de Donnarumma contra el Brujas fue, desde luego, confirmatoria. El PSG venció con holgura al Brujas por 4-1, pero el partido del italiano fue extraordinario, realizando varias paradas de mérito y dejando claro que, ahora mismo, está un punto por delante de Keylor Navas. El costarricense tuvo un error de bulto el pasado domingo contra el Lens que puede ser decisivo en la carrera de ambos porteros para hacerse con la titularidad''.

''El costarricense salió bastante señalado del empate contra el Lens por la cantada que tuvo en el gol de los norteños, mientras que el italiano fue uno de las grandes figuras en la victoria contra los belgas'', agrega la nota. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "Resultados Fútbol Motor Baloncesto Tenis Ciclismo Más deporte astv ası as PSG El duelo de la portería del del PSG tiene ganador Donnarumma realizó una de las mejores actuaciones de la temporada en la semana en la que Keylor tuvo la primera cantada del curso. Fue decisivo contra el Brujas. All ACCOR LIVE LIMITLE 0050 AARLIVELIMITLESS All"

 

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

Keylor Navas listo para el arranque de su segunda temporada con Pumas

10 Ene 2026 Legionarios

El equipo de Pumas, con la presencia del costarricense Keylor Navas, debutará en el Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX recibiendo el domingo a...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.