BUSCAR EN EVERGOL

Además, mencionó que los rumores de que hay alguna investigación por parte del Colegio de Médicos ante esta situación son mentira.

“Estoy enterado de lo acontecido, ya se han hecho todas las valoraciones que el Dr. Soto llevó a cabo. No sabemos de dónde se ha tomado que el jugador tuvo una conmoción, es absolutamente falso”, señaló.

Campos en estos momentos se encuentra en Catar, sin embargo, Allan Soto es el médico que quedó a cargo del equipo; del cual según menciona Esteban le dan el respaldo total sobre la valoración realizada.

“De mi parte como jefe de servicios médicos hay un respaldo total con Allan Soto, porque la evaluación que se hizo fue la correcta, Guzmán en ningún momento estuvo en peligro”.

Por último, Campos fue claro que pese a que el jugador no estuviera en peligro no le quita el golpe dado, que por ende debe ser evaluado como se hizo dentro del terreno de juego.

“Una cosa es un golpe y otra cosa es una conmoción, son dos cosas totalmente diferentes. Lastimosamente se han dado informaciones que no son correctas”

“No se juega ni con la salud, ni con la reputación de un médico, ni mucho menos se cuestiona el accionar de un galeno que tiene todo el expertís y conocimiento”, finalizó. 

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.