BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

"Sabíamos que iba a ser muy difícil, que teníamos que estar bien parados. Fue una ocasión ahí que ellos tuvieron, un error de nosotros donde nos costó un gol. Pero supimos levantar cabeza, supimos irnos así adelante tuvimos ocasiones que no aprovechamos", dijo Marín.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con respecto a como llegan a la final, el extremo comentó, "Estamos muy motivados, muy contentos. Sacar al Herediano sabíamos que nos iba a dar un plus más, nos iba a dar esa confianza para ir a una final. El miércoles y domingo van a ser partidos muy difíciles".

Por último, destacó el trabajo que hacen con Iñaki Alonso para mejorar todos los días.

"No hay mucho descanso. Con el profesor Iñaki todos los días se entrena, no hay descanso. Todos los días estamos mejorando, corrigiendo nuestros errores y esa ha sido la clave", finalizó Jimmy Marín.

MÁS INFORMACIÓN

Jaeustin Campos: "Errores muy puntuales que en una final no pueden darse"

Jafet muestra su furia por el arbitraje con mensaje incluido a David Guzmán

Iñaki Alonso contento e ilusionado por el pase a la final

Programación y horarios para final entre Alajuelense y Saprissa

SELECCION

Periodistas hondureños analizan labor de Costa Rica en la Copa Oro y salen a relucir dos nombres: Celso Borges y Joel Campbell (VIDEO)  

Imagen

La Copa Oro para Costa Rica una vez más terminó en los cuartos de final tras cosechar dos victorias y dos empates.  

VIDEOS: La maldición de Costa Rica en las tandas de penales de la Copa Oro

Imagen

La Selección de Costa Rica perdió el domingo en penales ante Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

VIDEO: Costa Rica cae en penales ante Estados Unidos y otra vez se despide rápido de la Copa Oro

Imagen

Una vez más el techo de la Selección de Costa Rica en la Copa Oro fueron los cuartos de final. La tricolor igualó ante Estados Unidos 2-2 durante el tiempo reglamentario y en los penales cayó 4-3.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Tica María Paula Salas destaca en ranking de las mejores goleadores del mundo

06 Jul 2025 Legionarios

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.