El estratega rojiamarillo antes de analizar la serie, tuvo palabras de agradecimiento así la afición. "Felicitar a la afición que se portó a la altura", dijo al comienzo Campos.
"En la serie cometimos errores muy puntuales que en una final no pueden darse, eso es absolutamente categórico. Hoy como se juegan las finales con mucho corazón, a veces con cabeza fría y otras no", dijo del partido. Agregó, "Yo lo vi con ese 2-0 nos hubiéramos metido más. Saprissa es un equipo con buenos jugadores y que juegan muy sencillo y por eso nos duele más".
Por otra parte, es claro que intentaran recuperar físicamente a los jugadores, además dejó claro que la decisión de poner a Esteban Alvarado fue de él tras realizar un análisis y que no es un señalamiento a Bryan Segura por lo ocurrido en la ida.
"De los cuatro equipos en todos salieron jugadores lesionados o con fatiga", dijo. Añadió, "Tendremos 10 días para prepararnos, para que los jugadores se recuperen, pero siempre con la mente puesta en el próximo rival".
"Lo del portero, una decisión mía. Simplemente analice la situación, Bryan no tuvo la culpa en ninguno de los goles, simplemente lo analice, lo mismo del porque Franco no jugó de titular. Me parece que estuve acertada la decisión, Esteban jugó un gran partido", comentó sobre su decisión.
Con respecto a la eliminación y al famoso dicho Caballo que alcanza gana, Campos se pronunció.
"Me parece que hay formas de perder. Ese 3-0 es mentiroso, por supuesto que vamos a analizar", dijo. Agregando, "¿Caballo que alcanza gana? Bueno debieron hacerlo en la fase regular. No estamos golpeados, queda el sin sabor de que ese 2-0 nos metía en la pelea".
Sobre el partido dijo, "Siento que el partido nos deja una clara evidencia que estamos a la altura para competir, lo que se vio en el campo y la parte táctica. Salimos contentos con el accionar del equipo, con las variantes, la improvisación del equipo. Claramente vamos a corregir lo que tengamos que corregir".
Además, Jeaustin Campos reveló que el equipo estaba con rabia por la eliminación y ante el sentimiento de que podían sacar la serie adelante.
"Los muchachos están con un poco de rabia, porque sentimos que tuvimos la eliminatoria ahí", dijo.
Por último y ante la consulta sobre la falta de gol en la semifinales y si le genera preocupación.
"Siempre, también puedo decir que nunca nos habían metido mas de un gol por partido y nos hicieron tres, así que debemos trabajar todo", dijo.
"Los que jugaron al frente del ataque tuvieron opciones de gol. Me preocuparía más si no las creamos, pero es un tema de finalización", sentenció Campos.
MÁS INFORMACIÓN
Jafet muestra su furia por el arbitraje con mensaje incluido a David Guzmán
Iñaki Alonso contento e ilusionado por el pase a la final
Programación y horarios para final entre Alajuelense y Saprissa
El uno a uno del triunfo de Herediano sobre Saprissa que no le alcanzó