BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Herediano se queda corto con el 1-0 y Saprissa es finalista

Una noche en la que Herediano se vio bien, ganó 1 a 0 y lo intentó por todas partes, pero no le fueron suficientes los esfuerzos para poder sacar la serie que la perdió en un marcador global de 1 a 3 a favor del equipo tibaseño.

Aquí la evaluación de los jugadores. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Herediano:

1- Esteban Alvarado (7.5): Grandes paradas hacen que este portero sea la gran figura del partido.

24-Juan Miguel Basulto (6.5): Cortes a tiempo que le ayudaron al Herediano a evitar ataques en contra, sin embargo le faltó dominio de juego.

   

2- Aaron Salazar (6): Un gran cambio en comparación al juego anterior, fue un punto alto en el Herediano.

4- Orlando Galo (7): Si hay alguien que ha aprendido de las ganas y del Juego de Tejeda es este jugador, hasta salvó una bola en la raya cuando Jimmy Marín estuvo apunto de concretar.

 

99- Keyner Brown (5): En el duelo con Villegas perdió más de las que ganó. 

37- Keysher Fuller (5): Bastante bajo en comparación a lo que nos tiene acostumbrado, no tuvo mucha profundidad y eso lo resintió el equipo florense

10- Yeltsin Tejeda (5.5): Como siempre cumplidor, pero le faltó ser un poco más protagonista y crear más juego para el Herediano.

28- Gerson Torres (7): Un jugador de gran calidad, muy participativo, mucha disposición y ganas, hizo todo lo posible mas no le alcanzó para el gol.

21- Kennedy Rocha (6.5): El Hombre que hizo el primer gol, siempre luchador, fue sacado al minuto 51 porque se noto cansado y le estaba costando el partido.

77- José Guillermo Ortiz (6): Perdonado por el árbitro ya que cometió una falta de Roja directa pero solo le sacaron amarilla, también fue el promotor del primer gol Herediano.

7- Yendrick Ruiz (6): Jugador de gran experiencia que saca demasiadas faltas que ayudan al Herediano a poder tener jugadas a balón parado.

Cambios

14- Berny Burke (4.5): Entró al minuto 51 con muchas ganas pero le faltó calma para poder generar un mejor juego como el que nos tiene acostumbrados.

58- Luis Miguel Franco (4.5): Entró al 51 con poca participación y pocas oportunidades frente al marco.

9-Jonathan McDonal (5): Entró al 80. Tuvo una clara que Cruz le tapó con buen achique. 

16: Ariel Soto: No le ponemos nota porque entra al minuto 90 ya con el partido casi decidido y no tuvo suficiente tiempo en cancha.

Saprissa: 

13- Aarón Cruz (7): Al minuto 64 tuvo una gran intervención que lo convierte en gran figura.

38- Sergio Céspedes (6.5): Cumple de gran manera en el área defensiva pero en el momento de atacar o hacer pases le falta calma.

34- Walter Cortes (7): Mostró mucho coraje y tuvo a Gerson Torres bastante bien marcado.

4- Kendal Waston (6.5): A pesar de ser uno de los autores en el error para el primer gol de Herediano luego lo compensó con un gran trabajo en defensa

52- Aubrey David (7.5): Como siempre el defensor morado muy entregado y con muchas ganas, siempre atento y cortando jugadas.

10- Marvin Angulo (7): Es el jugador más inteligente en la media cancha, generó bastante peligro y dio un buen espectáculo.

8- David Guzmán (6.5): siendo el otro autor en el que el Herediano hace su gol, luego tuvo un papel muy importante en el conjunto morado, siendo así bastante importante en este partido.

17- Carlos Villegas (6): Se canso de botar goles, tuvo bastantes tiros a marco pero no concretó, se le reconoce lo insistente pero parece que le faltó calma a la hora de estar frente a la portería.

80- Jimmy Marín (8): de los jugadores más sacrificados en este partido, corriendo muchísimo y siempre generando peligro mantuvo bastante ocupada a la defensa rojiamarilla, tuvo una que Galo le saca en la raya, a pesar de no concretar fue un punto muy alto.

2- Cristian Bolaños (7): Siempre inteligente con el balón en los pies, le dio movilidad y lleva bastante peligro al arco contrario.

24- Orlando Sinclair (6.5): Llevando siempre bastante peligro y manteniendo a los defensores ocupados el atacante saco un juego aceptable, le falto un poco de agresividad a la hora de atacar. 

Cambios

11- Michael Barrantes (6): Entra al minuto 68 para ir cerrando el partido y fue de ayuda para mantener el arco sin goles en la segunda parte.

7- Jossimar Pemberton (5): Recién ingresado le mostraron la tarjeta amarilla, bajó bastante a marcar y hizo un gran pase a Jimmy Marín, al final fue de ayuda pero no fue tan revulsivo como lo venía haciendo.

14- Ariel Rodriguez (6): Entró al 80, el samurái como siempre entra con muchas ganas pero a estas alturas del partido el equipo morado estaba más ocupado en defender que en atacar.

6-  Jaylon Hadden: No lo evaluamos porque entra al 86 para sustituir a Guzmán y tuvo pocos minutos y poca participación. 

 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Guanacasteca explica los puntos principales que "corrigieron" tras últimas exigencias del Comité de Licencias

Imagen

El equipo de la Asociación Deportiva Guanacasteca sigue en su lucha por obtener su Licencia para competir en la primera división del fútbol costarricense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El mensaje de David Faitelson por la llegada de Keylor Navas a Pumas  

21 Jul 2025 Legionarios

El reconocido y polémico periodista mexicano, David Faitelson, se pronunció sobre la llegada del portero costarricense Keylor Navas a Pumas.

VIDEO: Jostin Daly se estrena con gol en Antigua anotándole a Minor Álvarez y amargando a Hernán Medford

21 Jul 2025 Legionarios

El domingo hubo duelo de ticos en la Liga de Guatemala con el duelo entre Antigua y Marquense.

El monto que Pumas pagó por Keylor Navas

21 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas se convertirá en el nuevo fichaje estrella de Pumas de México luego de que este domingo lograran un acuerdo por el traspaso del tico con...

Capitán de Newell's contundente sobre Keylor Navas: "El club siempre está por delante"

21 Jul 2025 Legionarios

Newell’s Old Boys cayó el domingo 1-2 ante el Benfield por jornada 2 de la segunda fase de la temporada en Argentina y Keylor Navas vivió el duelo en las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.