BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Aquí la evaluación de los jugadores. 

 

Herediano:

1- Esteban Alvarado (7.5): Grandes paradas hacen que este portero sea la gran figura del partido.

24-Juan Miguel Basulto (6.5): Cortes a tiempo que le ayudaron al Herediano a evitar ataques en contra, sin embargo le faltó dominio de juego.

   

2- Aaron Salazar (6): Un gran cambio en comparación al juego anterior, fue un punto alto en el Herediano.

4- Orlando Galo (7): Si hay alguien que ha aprendido de las ganas y del Juego de Tejeda es este jugador, hasta salvó una bola en la raya cuando Jimmy Marín estuvo apunto de concretar.

 

99- Keyner Brown (5): En el duelo con Villegas perdió más de las que ganó. 

37- Keysher Fuller (5): Bastante bajo en comparación a lo que nos tiene acostumbrado, no tuvo mucha profundidad y eso lo resintió el equipo florense

10- Yeltsin Tejeda (5.5): Como siempre cumplidor, pero le faltó ser un poco más protagonista y crear más juego para el Herediano.

28- Gerson Torres (7): Un jugador de gran calidad, muy participativo, mucha disposición y ganas, hizo todo lo posible mas no le alcanzó para el gol.

21- Kennedy Rocha (6.5): El Hombre que hizo el primer gol, siempre luchador, fue sacado al minuto 51 porque se noto cansado y le estaba costando el partido.

77- José Guillermo Ortiz (6): Perdonado por el árbitro ya que cometió una falta de Roja directa pero solo le sacaron amarilla, también fue el promotor del primer gol Herediano.

7- Yendrick Ruiz (6): Jugador de gran experiencia que saca demasiadas faltas que ayudan al Herediano a poder tener jugadas a balón parado.

Cambios

14- Berny Burke (4.5): Entró al minuto 51 con muchas ganas pero le faltó calma para poder generar un mejor juego como el que nos tiene acostumbrados.

58- Luis Miguel Franco (4.5): Entró al 51 con poca participación y pocas oportunidades frente al marco.

9-Jonathan McDonal (5): Entró al 80. Tuvo una clara que Cruz le tapó con buen achique. 

16: Ariel Soto: No le ponemos nota porque entra al minuto 90 ya con el partido casi decidido y no tuvo suficiente tiempo en cancha.

Saprissa: 

13- Aarón Cruz (7): Al minuto 64 tuvo una gran intervención que lo convierte en gran figura.

38- Sergio Céspedes (6.5): Cumple de gran manera en el área defensiva pero en el momento de atacar o hacer pases le falta calma.

34- Walter Cortes (7): Mostró mucho coraje y tuvo a Gerson Torres bastante bien marcado.

4- Kendal Waston (6.5): A pesar de ser uno de los autores en el error para el primer gol de Herediano luego lo compensó con un gran trabajo en defensa

52- Aubrey David (7.5): Como siempre el defensor morado muy entregado y con muchas ganas, siempre atento y cortando jugadas.

10- Marvin Angulo (7): Es el jugador más inteligente en la media cancha, generó bastante peligro y dio un buen espectáculo.

8- David Guzmán (6.5): siendo el otro autor en el que el Herediano hace su gol, luego tuvo un papel muy importante en el conjunto morado, siendo así bastante importante en este partido.

17- Carlos Villegas (6): Se canso de botar goles, tuvo bastantes tiros a marco pero no concretó, se le reconoce lo insistente pero parece que le faltó calma a la hora de estar frente a la portería.

80- Jimmy Marín (8): de los jugadores más sacrificados en este partido, corriendo muchísimo y siempre generando peligro mantuvo bastante ocupada a la defensa rojiamarilla, tuvo una que Galo le saca en la raya, a pesar de no concretar fue un punto muy alto.

2- Cristian Bolaños (7): Siempre inteligente con el balón en los pies, le dio movilidad y lleva bastante peligro al arco contrario.

24- Orlando Sinclair (6.5): Llevando siempre bastante peligro y manteniendo a los defensores ocupados el atacante saco un juego aceptable, le falto un poco de agresividad a la hora de atacar. 

Cambios

11- Michael Barrantes (6): Entra al minuto 68 para ir cerrando el partido y fue de ayuda para mantener el arco sin goles en la segunda parte.

7- Jossimar Pemberton (5): Recién ingresado le mostraron la tarjeta amarilla, bajó bastante a marcar y hizo un gran pase a Jimmy Marín, al final fue de ayuda pero no fue tan revulsivo como lo venía haciendo.

14- Ariel Rodriguez (6): Entró al 80, el samurái como siempre entra con muchas ganas pero a estas alturas del partido el equipo morado estaba más ocupado en defender que en atacar.

6-  Jaylon Hadden: No lo evaluamos porque entra al 86 para sustituir a Guzmán y tuvo pocos minutos y poca participación. 

 

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell: "No quiero fama"

21 Abr 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, realizó una publicación en su cuenta de Instagram con un mensaje particular.

Hernán Medford recibe inesperada noticia en Guatemala mientras lucha por no descender

21 Abr 2025 Legionarios

Deportivo Marquense, equipo de Guatemala que tiene como técnico al costarricense Hernán Medford, siempre jugó de local de noche en el estadio Marquesa De La...

Carlos Mora le generó trabajo al Dinamo de Bucarest y celebró triunfo clave

21 Abr 2025 Legionarios

La Universidad Craiova, que tiene en sus filas al costarricense Carlos Mora, le ganó este lunes de visita 0-2 al Dinamo de Bucarest en la Liga de Rumanía.

Mayron George sigue encendido en Israel

21 Abr 2025 Legionarios

El delantero nacional Mayron George volvió a hacerse presente en las redes en la victoria 3-1 de su equipo el Beitar Jerusalem sobre el Maccabi Tel Aviv.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.