BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

El conjunto santista lleva ventaja 3-2 para el juego de vuelta. En caso de empate en el marcador global el gol de visita vale doble.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Empieza el partido fuera de la cancha, aprovechando la gran afición Alajuelense para hacer presión arbitral. Afición que el santos sí respeta", inicia el comunicado del Santos.

"Empieza el partido fuera de la cancha y confiamos que el arbitraje del país no caerá en este juego. Solicitamos respetuosamente la comisión de arbitraje al acuarteto arbitral, ser firme, ecuánime y respetuoso", concluye.

El juego de vuelta de las semifinales está programado para el domingo a las 4:00 p.m.

MÁS INFORMACIÓN

Darryl Parker llega a un acuerdo con Cartaginés

Programación y árbitros para las semifinales de vuelta en la Liga de Ascenso

Guatemala confirma amistoso contra Canadá en enero

Alajuelense alza la voz ante elección del árbitro Hugo Cruz para semifinal de vuelta

Puede ser una imagen de texto que dice "M SANTOS COMUNICADO ¿CUÁNTO ARBITRAJEADVERSO CONTRA SANTOS EN SERIES QUEDADO SIN CRÍTICA? PARTIDO FUERAD APROVECHANDO GRAN AFICIÃN PARA HACER PRESION ARBI TRAL. AFICION QUE EL SANTOS si RESPETA. EMPIEZA PARTIDO CANCHA CONFIAMOS QUE EL ARBITRAJE DEL PAÍS NO CAERA EN ESTEJUEGO. SOLICITAMOS RESPETUOSAMENTE COMISIÃN DEARBITRAJE YALCUARTETO ARBITRAL, SER FIRME, ECUÁNIMEY RESPETUOSO. 熱修帳"

Puede ser una imagen de texto que dice "DESIGNACIONES >>> ARBITRALES VUELTA- SEMIFINALES- APERTURA APERTURA SANTOS Árbitro Hugo Cruz Asistente 1 LDA-ADS Carlos Fernández Asistente 2 ALAJUELENSE SANTOS Alejandro Fernández IV Árbitro Pedro Navarro 5 dic 16:00 h Estadio: LEJANDRO MORERA SOTO Árbitro S David Gómez Asistente 1 CSH-SAP Asistente 2 Victor Ramírez HEREDIANO SAPRISSA Douglas Zúñiga IV Árbitro Henry Bejarano Estadio: dic 19:30 h FONSECA FCRF COSTARRICENSE DEFUTBOL"

SELECCION

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Fedefútbol responde a resolución del ICODER sobre Guanacasteca y deja interrogante en el aire

Imagen

La noche de este jueves se presentó una noticia que movió los cimientos de la primera división del fútbol costarricense.  

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.