BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Cruz estará acompañado por los asistentes Carlos Fernández y Alejandro Fernández. Pedro Navarro será el cuarto árbitro.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Alajuelense manifiesta inconformidad con la designación del árbitro central para el juego de la semifinal de vuelta de este domingo a las 4 pm contra Santos. Esto debido a los evidentes yerros y fallos de éste en instancias finales anteriores, donde hemos sido perjudicados por gruesos errores arbitrales que, aunque involuntarios, afectaron significativamente el resultado del torneo, por ejemplo, la semifinal anterior'', dice el comunicado de los rojinegros. 

''No dudamos de la honestidad y transparencia de la Comisión de Arbitraje, pero en aras de la ética y corrección en la ejecución del arbitraje, solicitamos la presencia de un árbitro objetivo y apto para este tipo de competencias y que no haya sido cuestionado por fallos en el pasado, esto por respeto a los aficionados y al 'Fair Play', principio rector de la FIFA'', agrega la nota. 

 

Hugo dirigió la semifinal de ida del último certamen en donde Saprissa superó a los rojinegros 4-3 en Tibás. 

''Estamos seguros de que esta Comisión Arbitral y la misma Federación tomarán cartas en el asunto, para que las instancias finales sean dirigidas por cuerpo arbitrales sanos, objetivos y capaces de afrontar la magnitud de los intereses en juego'', concluye. 

Para el duelo de vuelta los santistas llegan con una ventaja de 3-2. En caso de empate en el global el gol de visita vale doble. 

   

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de texto

Imagen

 

 

SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.

 

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.