BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El presidente de Santos de Guápiles, el doctor Rafael Arias, se fue con todo contra Sporting FC por querer desestabilizar al equipo buscando jugadores que mantienen contrato.

"Me da mucho placer saber que un equipo pequeño se enamore de otro equipo pequeño, de sus jugadores, de su dirigencia", comenzó Arias.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Para nosotros es un halago de que Sporting viva enamorado de lo que se hace en el Santos. Para mí eso es un honor, quieren a Juan Diego Madrigal, Bryan López, ya le habló al portero, ya le habló a Osvaldo Rodríguez, Meneses también, o sea quiere al equipo del Santos", agregó.

Con respecto a cuánto podría afectar la salida de los jugadores, Arias considera que el equipo tienen futbolistas para suplir las posibles bajas que tengan al termino del campeonato.

De igual forma, Rafael Arias acusa a los dirigentes de estar buscando a jugadores que tienen contrato y evitar la negociación de equipo a equipo.

"No son negociaciones porque Sporting nunca se ha acercado para negociar algún jugador. Esa elegancia y glamour que se debe tener en el fútbol nacional, Sporting nunca lo ha tenido, el único equipo de Costa Rica que tiene esa elegancia y glamour es el Santos", comentó Rafael Arias.

Por último, envió un mensaje a todos los dirigentes del campeonato nacional, pero sobre todo a los josefinos.

"La dirigencia del fútbol nacional debe llegar al nivel donde las negociaciones son de club a club y no robando jugadores, desestabilizando equipos como lo está haciendo Sporting hoy cuando ni los equipos grandes lo están haciendo"

MÁS INFORMACIÓN

Extécnico del Barcelona, Ernesto Valverde, podría entrenar al Flamengo

Atlético Mineiro acaba con sequía de 50 años y se consagra campeón del Brasileirão

Borussia Dortmund da a conocer que Haaland no tiene cláusula de rescisión

Para este 2021 Zapote no tendrá corridas de toros por desacuerdo con televisoras

SELECCION

Selección Femenina avanza a la final de los Juegos Centroamericanos al derrotar en penales a Guatemala

La Selección Femenina se h instalado en la final de los Juegos Centroamericanos luego de vencer 5-4 a Guatemala en la tanda de penales tras empatar 0-0 en el tiempo regular.

Selección Femenina venció por la mínima a El Salvador para avanzar a las semifinales de los Juegos Centroamericanos

La Selección Femenina de Costa Rica derrotó 1-0 a El Salvador para clasificarse como primera de su grupo en los Juegos Centroamericanos.

Selección Preolímpica cae goleada ante Panamá pero avanza en los Juegos Centroamericanos

La Selección Preolímpica cayó goleada 0-3 frente a Panamá en el cierre de la fase de grupos de los Juegos Centroamericanos que se disputan en Guatemala. 

Selección Femenina Sub-17 se despidió del Mundial con derrota frente a Marruecos

La Selección Femenina Sub-17 se despidió de la Copa del Mundo al caer 1-3 frente a las anfitrionas, Marruecos.

Lo que necesita la Selección Femenina Sub-17 para avanzar a los octavos de final del Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se medirá este viernes a Marruecos en un duelo clave para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

VIDEO: Felicio Brown aumenta su cuota goleadora en la segunda división de China

27 Oct 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Felicio Brown Forbes, sumó el domingo un nuevo gol en la segunda división de China con el equipo Yanbian Longding.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.