BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Only USA

Y es que el central perdió protagonismo en la última campaña con los toro del norte se despidió del equipo en redes sociales con un escueto mensaje.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Gracias por todo San Carlos. Bendiciones", escribió el defensor con una serie de imágenes en su cuenta de Instagram.

Soto, de 37 años, llegó en julio de 2020 al conjunto norteño tras su paso por Pérez Zeledón.

Su último partido vistiendo la camiseta de San Carlos fue en la derrota 2-4 frente al Santos de Guápiles, y en los últimos dos partidos no entró en la convocatoria.

En el Torneo de Apertura, el defensor estuvo presente en 11 partidos, 4 como titular y 7 como suplente para acumular 495 minutos. No aporto goles ni asistencias.

MÁS INFORMACIÓN

El equipo ideal de la jornada 22 del Torneo Apertura

Erick Rodríguez: "Esperamos ser un equipo competitivo"

Geiner Segura: "Nosotros teníamos que estar entre los cuatro y ese era un objetivo como tal, y no se cumplió"

César Eduardo Méndez: "Necesitamos tener mucho cuidado en las decisiones que vamos a tomar"

Puede ser una imagen de una persona y texto

SELECCION

Las palabras de Miguel Herrera a Keylor Navas sobre Pumas

Miguel Herrera, técnico de la Selección de Costa Rica, habló con los medios mexicanos previo a la llegada de Keylor Navas a los Pumas, donde confesó una conversación que tuvo con el arquero en el momento en que se dio el interés de los felinos.

A 30 años de la trágica muerte del futbolista Raimundo Tupper en Costa Rica se rinden homenajes en Chile y hasta el presidente Gabriel Boric habló (VIDEO)  

Imagen

Este domingo 20 de julio, la Universidad Católica y el fútbol chileno recuerdan al jugador Raimundo Tupper, cuya vida se apagó hace exactos 30 años por una depresión endógena.

Fedefútbol da a conocer los clubes que obtuvieron Licencia para arrancar el campeonato la próxima semana

A Santos y Guanacasteca les dieron un plazo de 48 horas para subsanar incumplimientos financieros

Imagen

La tarde de este viernes la Federación Costarricense de Fútbol emitió un comunicado de prensa en donde detalló que un total de 10 clubes obtuvieron la Licencia para poder comenzar el Torneo de Apertura 2025.

Así es el estadio en el que Costa Rica jugará ante Nicaragua por la eliminatoria al Mundial 2026

Costa Rica estará iniciando la última ronda eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá enfrentando a Nicaragua el próximo 5 de septiembre en condición de visita.

Costa Rica ya conoce fecha para duelo ante Nicaragua en el arranque de la ronda final al Mundial 2026

La Selección Nacional ya sabe cuando estará arrancando la ronda final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Equipo de Nicaragua contrata a Douglas Sequeira como asistente técnico

23 Jul 2025 Legionarios

El fútbol de Nicaragua contará para esta temporada con el entrenador Douglas Sequeira.

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.