BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El técnico uruguayo, César Eduardo Méndez, habló tras la derrota por goleada 4-0 de visita frente al Cartaginés.

El sudamericano se mostró sumamente decepcionado por los resultados que han cosechado desde su llegada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Son días y momentos incómodos, el equipo está en una situación complicadísima", declaró Méndez.

"Se nos contrata para otros resultados", agregó.

Además, habló sobre las cambios que harán de cara al Torneo de Clausura 2021.

"Estamos preocupados en todas las áreas. Necesitamos tener mucho cuidado en las decisiones que vamos a tomar", comentó.

"El campo nuestro tiene que ser un punto de partida para hacer un torneo de Clausura totalmente diferente", finalizó César Eduardo Méndez.

MÁS INFORMACIÓN

Nashville se queda a las puertas de la final al perder 2-0 en penales, Leal salió de cambio en tiempos extras

Luis Fallas: ''El torneo que se viene será muy duro, está claro que debemos buscar reforzarnos''

Millonarios de Juan Pablo Vargas inicia con dolorosa derrota fase final en Colombia

Iñaki Alonso: "Para mí lo que se viene es borrón y cuenta nueva, ahora se viene lo bueno"

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.