BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Este domingo el equipo Cambute de Quepos cayó de visita en el Estadio Eliécer Pérez Conejo 1-0 frente a Sarchí pero le alcanzó para ganar el Torneo de Apertura de la Liga Nacional de Fútbol Aficionado (LINAFA) ya que en la ida había ganado 2-0.

Sarchí llevó los hilos del partido en ofensiva. Al 39' de la primera parte un error en defensa del equipo de Cambute le permitió al jugador Steven Bonilla poner el 1-0 para los locales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el segundo tiempo Erick Marín tuvo la oportunidad para marcar el segundo gol de Sarchí por la vía de penal, no obstante el portero Isacc Solórzano le detuvo el remate.

De esta forma el conjunto de Quepos se dejó el título y dio un primer paso en busca de llegar a la Liga de Ascenso.

Colaboración de Cristian Venegas

   

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Jugador de Saprissa probará suerte en Estados Unidos

12 Ene 2026 Legionarios

El futbolista Akheem Wilson, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, se convertirá en legionario.

Equipo de Kenyel Michel en la MLS anunció este lunes a su nuevo entrenador

12 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Kenyel Michel arrancó este lunes la pretemporada con el Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).  

El año arrancó igual para Aarón Suárez en segunda división de Turquía

11 Ene 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Igdir FK, donde milita el volante costarricense Aarón Suárez, volvió a la acción en la segunda división de Turquía en su primer...

Francisco Calvo destaca en once ideal junto a Karim Benzema

11 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense, Francisco Calvo, apareció en el once ideal de la última jornada en la Liga de Arabia Saudita.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.