BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El Club Sport Cartaginés vino de menos a más y este miércoles venció de visita 1-2 al Santos de Guápiles en duelo correspondiente a la fecha 21 del Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica. Los goles de la victoria fueron obra de Ronaldo Araya (27') y Jeikel Venegas (53').  

Santos abrió la cuenta por medio del cubano Luis Paradela (10').   

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con este resultado los santistas quedaron cuartos con 33 puntos, mientras que Cartaginés llegó a 31 unidades en la quinta casilla.  

En la última jornada los brumosos recibirán a Jicaral y Santos visitará a Guadalupe FC. 

   

    

FICHA DEL PARTIDO 

Miércoles 24 de noviembre del 2021 

Alineaciones

1-Santos: 23-Kevin Ruiz (6), 15-Juan Diego Madrigal (6.5), 3-Pablo Arboine (5.5), 21-Everardo Rubio (6), 14-Christopher Meneses (6.5), 2-Michael Barquero (6) (19-Josimar Méndez 63' (5.5)), 8-Douglas López (7), 18-Denilson Mason (5.5) (11-Denilson Mora 68' (5.5)), 17-Osvaldo Rodríguez (7), 10-Javon East (7), 9-Luis Paradela (7). DT: Erick Rodríguez (6)

2-Cartaginés: 35-Kevin Briceño (7), 2-Ryan Bolaños (7), 18-Carlos Barahona (7.5), 5-José Gabriel Vargas (7.5), 17-Daniel Chacón (7), 26-Diego Sánchez (7.5), 20-Víctor Murillo (6.5) (9-Andy Reyes 82' (-)), 10-Ronaldo Araya (8) (15-Byron Bonilla 75' (6)), 16-Carlos Hernández (6.5) (8-Mauricio Montero 67' (6.5)), 6-Jeikel Venegas (7.5) (77-Bismark Acosta 81' (-)), 7-Allen Guevara (8). DT: Geiner Segura (8) 

Goles: 

1-0: Luis Paradela remate dentro del área tras pase de Osvaldo Rodríguez (10') 

1-1: Ronaldo Araya saca remate tras pase de Allen Guevara y tras un desvío el balón termina en el fondo de la red (27') 

1-2: Jeikel Venegas define tras pase de Allen Guevara (53')  

Amarillas: Víctor Murillo, Luis Paradela, Carlos Hernández, Everardo Rubio, Ronaldo Araya, Ryan Bolaños,  

Estadio Ebal Rodríguez Aguilar

Hora: 5 pm 

SANTOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial) 

CARTAGINÉS: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro central: Cristian Rodríguez (7) 

Asistentes: William Chow y Leslie Macre

Secretario: Ariel Cordero

Comisario Unafut: Marvin Sánchez. 

Imagen

SELECCION

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

El delantero que juega en Alemania y está convocado en Selección Preolímpica de Costa Rica

Imagen

La Selección Preolímpica Masculina de Costa Rica realizará su segundo microciclo del mes bajo la dirección técnica de Randall Azofeifa, como parte de la preparación rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026, que se disputarán del 24 de julio al 8 de agosto.

Los jugadores que Fernando Batista ha tenido en su proceso con Costa Rica y quedaron fuera para fecha FIFA

Imagen

Este viernes se dio a conocer la convocatoria de la selección mayor de Costa Rica con miras a los amistosos ante Colombia e Inglaterra.

Polémica en la Fedefútbol: médico argentino trabaja con la Selección sin estar inscrito en el Colegio de Médicos

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol enfrenta una nueva controversia fuera de las canchas luego de que trascendiera que el argentino José Artese, quien trabaja actualmente con la Selección Nacional de Costa Rica, no se encuentra inscrito ante el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.