BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

El Club Sport Herediano llevó una fuerte sanción económica por celebraciones con abrazos durante el juego ante Guanacasteca en la fecha 20 que se disputó entre viernes y domingo. Además, del conjunto florense, dos futbolistas fueron sancionados.

La jornada 21 del Torneo de Apertura 2021 Liga Promerica arrancará este martes a las 5:00 p.m. con el juego entre Pérez Zeledón y Sporting FC.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

SANCIONES DE LA JORNADA 20

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol impuso los siguientes castigos después de la jornada 20 del Torneo de Apertura de la Primera División.

Luis Carlos Barrantes Campos del Municipal Pérez Zeledón con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

Christian Reyes Alemán de la Asociación Deportiva Guanacasteca con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El Club Sport Herediano con una multa de 1.500.000 (un millón y medio de colones) de conformidad con el artículo 54 quater faltas graves inciso 12, ya que por tercera ocasión en la temporada se dan celebraciones con abrazos en el recinto deportivo.

MÁS INFORMACIÓN

Randall Azofeifa espera que Alonso Martínez tenga una gran carrera Europa

Millonario abre concurso mundial ¿qué hay después de la muerte?: participaron 2000 y 29 dan respuestas científicas

Mario Mandzukic se une al cuerpo técnico de Croacia

“Encanto” es una nueva película animada de Disney ambientada en Colombia

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.