El volante, de 36 años, confiesa qué lo han contactado de distintos equipos europeos para que recomiende jugadores, y que él no es nadie para quitarle esa oportunidad a un colega, por el dice que si es un futbolista que puedan fichar.
Como todos saben, Alonso Martínez estará partiendo a territorio belga el próximo mes de enero, el extremo oriundo de Isla Chira se unirá al Lommel SK de la segunda división de Bélgica, Azofeifa considera que el buen accionar de delantero, Manfred Ugalde, la temporada anterior fue importante para que llegará el veloz jugador rojinegro.
"Cuando Manfred Ugalde se fue con 18 años y que se iba para una segunda, yo dije que es el momento de Manfred y ya después el tiempo dijo que fue lo mejor, porque ahora está en el Twente, una mejor liga y ojalá siga creciendo, entonces con base a eso es que si me preguntan por un jugador yo digo si es el mejor, así yo haya tenido roces con ese jugador en cancha", dijo Azofeifa.
"Esa oportunidad, quién soy para quitársela a un jugador, quién quita que ese jugador le vaya bien y le abra las puertas para todos los demás, porque eso es importante. Manfred le abrió las puertas a Alonso Martínez ahora, Manfred hizo bien las cosas y ahora se fijaron en Costa Rica y vieron quién más tenía posibilidades se llevaron al jugador de la Liga, Alonso Martínez va por el camino de Ugalde y espero mucho mejor", agregó el volante de Sporting FC.
Por último, Randall no descarta que uno vez cuelgue las botas se meta de lleno en el mundo de los agentes, aunque es consciente que es un mundo complejo.
"No descarto llegar a ser representante, pero sé que es compleja por como se maneja ese mundo de los agentes, negociaciones y esos temas son complejos, de repente creemos que es muy fácil. Vos estás vendiendo un producto, ese jugador no debe conformarse, porque si le va bien abrirá más puertas", puntualizó Randall Azofeifa.
MÁS INFORMACIÓN
Mario Mandzukic se une al cuerpo técnico de Croacia
“Encanto” es una nueva película animada de Disney ambientada en Colombia
Steven Gerrard impone una dieta más saludable en el Aston Villa