BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:

Imagen

John Herdman, técnico de Canadá, sabe que dieron un paso muy importante al derrotar en casa 1-0 a Costa Rica, no obstante señaló que todavía queda mucho camino por recorrer en busca de clasificar a Qatar 2022.

''La respuesta del equipo fue muy buena, tuvo el control de la pelota y conseguimos el objetivo de sumar tres puntos muy importantes. Me gustó la entrega de los jugadores y esperamos seguir por este camino'', declaró el estratega británico.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Herdman manifestó que están ansiosos por ganarle a México y tomar el subliderato, incluso, la primera posición si Estados Unidos no gana.

''Tenemos una gran oportunidad el martes por la noche. Creo que México estará dolido por ese resultado (derrota ante USA) así que llegarán sacando sus armas, estoy seguro'', manifestó.

   

Para finalizar el técnico pidió mesura: ''Tenemos que mantener los pies sobre la tierra, es nuestra realidad, los jugadores no pueden dejarse llevar''.

Canadá es la única selección invicta de la eliminatoria y ocupa la tercera casilla con 13 unidades.

 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Selección Femenina Sub-17 arrolló a Aruba en su camino por clasificarse al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 se dio un festín en su segundo partido de la Primera Ronda del Torneo Clasificatoria de Concacaf frente a Antigua.

Ronald González: "Vengo con la ilusión de volver a un nuevo mundial"

Ronald González fue presentado de manera oficial como el  nuevo director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

 

Entrenadora de la Selección Femenina realizará gira por Europa

La entrenadora de la Selección Nacional Femenina, Lindsay Camila, estará realizando una gira por Europa con el objetivo de visitar a varias legionarias.

Fedefútbol espera definir los amistosos de marzo en los próximos días

La Selección Nacional tendrá un 2026 diferente al no lograr clasificarse a la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá.

Ronald González ganó por la mínima: así se dividió el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

Imagen

La elección de Ronald González como nuevo director de Selecciones Nacionales se resolvió por el margen más estrecho posible y dejó al descubierto una profunda división en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

LEGIONARIOS

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.