BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Un Luis Fernando Suárez con poca capacidad de autocrítica, como ha sido la tónica durante toda su gestión, habló bastante tiempo después de finalizado el partido y con su estilo cortante explicó su visión del encuentro. 

“Intentamos jugar bien, sabíamos que si les regalábamos espacios a la espalda de la defensa nos iban a generar opciones de gol, quisimos que el equipo estuviera compacto”, mencionó al hablar del primer tiempo y los primeros minutos de la segunda parte.

Luego, habló al respecto de la carente vocación ofensiva del equipo tricolor: “con el balón nos hace falta, nos faltó tenerlo, saber que hacer”, pero “la propuesta fue acorde de acuerdo a lo que exigía el partido” mencionó, dejando dudas de si la apuesta fue ir a sacar un empate.

   

Crisis del fútbol tico

“Estamos adoleciendo, tenemos que estar buscando algunas soluciones diferentes a las que hemos estado utilizando” dijo el colombiano al referirse al proceso que ha llevado a cabo con la Selección: “uno busca encontrar soluciones, y a veces se da y a veces no, el equipo es inteligente tácticamente, lo que hicimos es lo que estamos buscando”

 

Además, comentó respecto a la situación actual del fútbol nacional: “estamos buscando nuevas propuestas en medio de un momento complicado para el fútbol costarricense, hemos buscado buenos resultados, pero la situación del fútbol de Costa Rica es de irregularidad en el juego, y estamos buscando soluciones”.

Suárez intentó rescatar algo positivo del pésimo partido en tierras canadienses “me quedo con una sensaciones respecto a Bennette, Aaron Suárez y Antony Contreras”, dijo al tiempo que mencionó que: “siempre se va a mirar más lo malo, pero hoy hay jugadores jóvenes que han mostrado buenas cosas”

Ante el cuestionamiento sobre su puesto, el técnico de la Nacional dijo que: “mi trabajo no lo evalúo yo, lo evalúan las personas que me dan trabajo, pero la responsabilidad es totalmente mía”.

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

SELECCION

Paulo Wanchope feliz tras cuarto triunfo al hilo y revela nombre del jugador morado que le recomendó a Miguel Herrera

Imagen

La noche del martes el Deportivo Saprissa logró un valioso triunfo en condición de visitantes 1-2 ante Puntarenas FC por la jornada 18.

Costa Rica ya conoce el calendario de la Copa Oro 2025

Costa Rica conoció este viernes el cronograma oficial de juegos de la Copa Oro 205.

EN VIVO: Costa Rica conocerá este jueves sus rivales en la Copa Oro 2025

Imagen

La Copa Oro 2025 comenzará a calentar motores a partir de este jueves 10 de abril cuando a las 5 pm (hora tica) inicie el sorteo del torneo más importante de la Concacaf.

El paso a paso de una Selección mayor femenina de Costa Rica que no sabe lo que es ganar en un año

Imagen

La Selección mayor femenina de Costa Rica perdió de local 0-1 frente a Ecuador en duelo amistoso.

Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica vuelve a un Mundial

Imagen

Este domingo se confirmó la clasificación de la Selección Sub-17 Femenina de Costa Rica al Mundial de Marruecos 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Delantero charrúa y portero tico participaron en un hecho inédito en la Concacaf

17 Abr 2025 Legionarios

Como bien lo sabe todo aficionado futbolero, se le llama ‘Gol olímpico’ a la anotación que se consigue mediante remate ejecutado desde el tiro de esquina....

Joven delantero costarricense destaca en la cantera del Leganés de España

15 Abr 2025 Legionarios

Brandon Corrales es un joven delantero que actualmente destaca en la cantera del Leganés de España.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.