BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

El defensor y uno de los líderes de la selección de Costa Rica, Óscar Duarte, habló este jueves en conferencia de prensa previo al partido que tendrá la tricolor el viernes de visita ante Canadá como parte de la fecha 7 de la Octagonal final de la Concacaf.

Duarte sabe que existe presión por sacar un buen resultado ante un rival de peso y que de momento no conoce la derrota.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Sabemos que la eliminatoria está abierta, vamos a luchar hasta el último momento para clasificar. Cada partido salimos  a ganar, a competir y esta no va a ser la excepción. Ir al mundial nos va a ayudar a todos, tenemos que ayudarnos entre todos e ir hacia adelante", comentó el zaguero del Levante.

''La Selección ha venido mejorando desde el inicio de la eliminatoria, somos conscientes de que tenemos que hacer un buen partido aquí y puntuar", agregó.

    

Ante la consulta de jugar con línea de 4 o de 5 expresó: "Nosotros con cualquier sistema vamos a tratar de hacer lo mejor posible".

Costa Rica ocupa el quinto lugar en la Octagonal con 6 puntos, mientras que Canadá marcha tercero con 10 unidades.

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.