BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Tras cumplirse la jornada 19, el Torneo de Apertura 2021 de la Liga Promerica tendrá un parón de tres semanas. En la siguiente nota presentamos el camino que le resta a cada equipo para el cierre del certamen en esta primera fase.

La lucha por meterse en zona de clasificación sigue cerrada. de momento Herediano marcha líder con 36 unidades y en el fondo de la tabla se encuentra Pérez Zeledón con 18 unidades. Quedan tres fechas por disputar. El campeonato se reanudará el 20 de noviembre. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

HEREDIANO (36 puntos) 

Herediano vs Guanacasteca

Herediano vs Grecia

Sporting FC vs Herediano

ALAJUELENSE (32 puntos) 

Jicaral vs Alajuelense

Alajuelense vs Guadalupe

Alajuelense vs Pérez Zeledón

 

SANTOS (30 puntos)

San Carlos vs Santos 

Santos vs Cartaginés

Guadalupe vs Santos 

SAPRISSA (28 puntos) 

Saprissa vs Sporting 

Saprissa vs San Carlos

Guanacasteca vs Saprissa

CARTAGINÉS (28 puntos) 

Pérez Zeledón vs Cartaginés

Santos vs Cartaginés

Cartaginés vs Jicaral

SPORTING FC (27 puntos) 

Saprissa vs Sporting FC 

Pérez Zeledón vs Sporting FC

Sporting FC vs Herediano

GRECIA (25 puntos)  

Grecia vs Guadalupe

Herediano vs Grecia

San Carlos vs Grecia

SAN CARLOS (24 puntos) 

San Carlos vs Santos 

Saprissa vs San Carlos

San Carlos vs Grecia

GUANACASTECA (20 puntos)  

Herediano vs Guanacasteca

Jicaral vs Guanacasteca

Guanacasteca vs Saprissa

GUADALUPE FC (20 puntos) 

Grecia vs Guadalupe

Alajuelense vs Guadalupe

Guadalupe vs Santos 

JICARAL (19 puntos) 

Jicaral vs Alajuelense

Jicaral vs Guanacasteca

Cartaginés vs Jicaral

PÉREZ ZELEDÓN (18 puntos) 

Pérez Zeledón vs Cartaginés

Pérez Zeledón vs Sporting 

Alajuelense vs Pérez Zeledón

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.