La semana pasada saltaron las alarmas en el Paris Saint-Germain luego de que el argentino, Lionel Messi, se ausentara del entrenamiento del jueves por unas molestias musculares y el viernes fuera sustituido al medio tiempo ante el Lille. Ahora el diario L'Equipe, apunta que el astro argentino además de los problemas musculares, sufre de un problema en una rodilla.
El viernes tras la victoria ante el Lille, Pochettino declaró, "Vimos con el médico que era cuestión de precaución y por eso el cambio. A priori, espero que esté apto para el partido de Champions ante el Leipzig".
Ahora parece que los problemas con Messi se acumulan. L'Èquipe informa que el delantero está siendo vigilado de cerca por los médicos del club, no sólo por las molestias musculares, sino por un problema en la rodilla. El pasado domingo, el argentino trabajo con un fisioterapeuta y desde el conjunto parisino esperan que su pueda jugar en la Champions este miércoles ante el Leipzig.
Sin embargo, Pochettino decidirá en función a la evolución del jugador, si viaja o no a Alemania. El que sí estará disponible es Kylian Mbappé, que está completamente recuperado de una infección otorrinolaringológica.
MÁS INFORMACIÓN
San Carlos triunfa ante Guanacasteca y continúa con posibilidades en la parte alta (0-1)
Proyección de crecimiento económico para el 2021 en Costa Rica se eleva al 5,4 %