BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Volante de 31 años fue llamado para amistosos ante Cuba 

Imagen

El futbolista costarricense Bryan López, quien milita en Santos de Guápiles, aceptó la convocatoria que recibió para representar a la Selección mayor de Nicaragua.

La noticia fue confirmada la tarde de este lunes.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La escuadra pinolera se alista para disputar dos partidos amistosos ante Cuba el 10 y 13 de noviembre.  

López, de 31 años de edad y oriundo de Alajuela, tiene nacionalidad nicaragüense gracias a su padre.  

 

Douglas Forvis, portero guapileño, también fue convocado.  

Nicaragua es dirigido por el entrenador argentino Juan Vita.

Bryan representó a la selección de Costa Rica en dos partidos amistosos que la tricolor disputó en el 2020 frente a Panamá. En ese momento el técnico de la Sele era Ronald González. 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto

 

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.