BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL
SANCIONES DEL TRIBUNAL DISCIPLINARIO DE LA FEDERACIÓN COSTARRICENSE DE FÚTBOL

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las multas y sanciones luego de que se disputara la fecha 18 del Campeonato Nacional de la Primera División.

 

Club Sport Cartaginés

Se sanciona al jugador Elmer Güity Centeno con tres partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la Primera División, al ser culpable de conducta violenta por golpear a un adversario con el balón sin estar en disputa la pelota.

El jugador Bismar Acosta Evans deberá purgar dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de juego brusco grave por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva a un adversario.

El equipo Cartaginés deberá pagar 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por cuarta ocasión en la temporada.

Guadalupe FC

Se sanciona al jugador Eduardo Juárez Viales con un partido de suspensión y una multa de 75.000 colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

El club guadalupano fue multado con 200.000 colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por sexta ocasión en la temporada.

El jugador Fernán Farrón Tristán de la Liga Deportiva Alajuelense con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

Club Sport Herediano

El jugador Berny Burke Montiel fue sancionado con dos partidos de suspensión y una multa de 100 mil colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, al ser culpable de juego brusco grave por realizar una entrada con uso de fuerza excesiva a un adversario.

El señor Jafet Soto con dos partidos de suspensión y una multa de 125 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por reclamar decisiones arbitrales por segunda ocasión en la temporada.

El equipo florense deberá pagar una multa de 200 mil colones de conformidad con el artículo 41 inciso 1, ya que cinco personas o más fueron sancionadas con medidas disciplinarias por el cuarteto arbitral por sexta ocasión en la temporada.

AD Santos

El jugador Luis Paradela Díaz con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 34, por recibir dos tarjetas amarillas en un mismo encuentro.

El señor Kiang Yep, oficial del equipo, con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 36 inciso 1, por reclamar decisiones arbitrales por primera ocasión en la temporada.

El jugador Christopher Meneses Barrantes deberá purgar un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

El jugador Luis Stwart Pérez Alguera con un partido de suspensión y una multa de 75 mil colones de conformidad con el artículo 35, por acumular su quinta tarjeta amarilla por primera ocasión en el presente torneo.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO. El gesto de deportividad de Solari tras perder ante el Monterrey

En México aseguran que Chicharito Hernández y Tecatito Corona llegaron a los golpes

PSG de Navas vence 2-1 al Lille con una gran actuación de Di María

Ronaldinho asegura que Maradona fue su ídolo y una persona importante en su carrera

SELECCION

Costa Rica logra su mayor goleada rumbo a una Copa del Mundo

Imagen

La Selección de Costa Rica le pasó por encima a Bahamas y este sábado le ganó 0-8 por la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.  

Las diez selecciones que tienen sellado boleto al Mundial 2026

Imagen

El Mundial de 2026 será el primero en jugarse con 48 selecciones, un torneo de 104 partidos que se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Salida de Costa Rica rumbo a Barbados sufrió retraso

Imagen

Este jueves la Selección mayor de Costa Rica emprendió su viaje rumbo a Barbados para enfrentar a la Selección de Bahamas.

Repase posiciones y formato de clasificación de la Concacaf para el Mundial 2026

Imagen

Esta semana se reanudaron las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2026.

Con dos bajas de peso México entrega lista de convocados para Copa Oro donde enfrentará a Costa Rica

Imagen

La Selección de México, al mando del técnico Javier Aguirre, dio a conocer la lista de convocados para la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Jimmy Marín es noticia en Rusia

08 Jun 2025 Legionarios

Ya es oficial. El volante costarricense, Jimmy Marín, no seguirá vinculado al Oremburgo de Rusia.

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.