BUSCAR EN EVERGOL

El costarricense Keylor Navas fue suplente.

El PSG no se sintió cómodo a lo largo del partido gracias a la presión alta que hizo el Lille. La anotación llegó al minuto 31' por medio del delantero canadiense, Jonathan David, que venció a Donnarumma.

Tras el tanto de los visitantes, el conjunto parisino no pudo reaccionar y los aficionados no perdonaron el pobre juego de su equipo y se escucharon abucheos.

Para el complementario, el argentino Leo Messi, se quedó en el banquillo. Recordar que no entrenó el pasado jueves por unas molestias musculares.

A falta de 15' para el final, llegó el empate gracias a una gran acción de Ángel Di María que ganó la línea de fondo por la banda izquierda y centró a la posición de Marquinhos, que sin marca definió de gran forma para el 1-1.

El mismo Di María sería el que le diera los 3 puntos al PSG, con un gol a falta de dos minutos para sellar la remontada.

El PSG se mantiene como líder de la Ligue 1 con 31 puntos. El siguiente partido es la visita a Alemania para enfrentar el martes al RB Leipzig.

MÁS INFORMACIÓN

Ronaldinho asegura que Maradona fue su ídolo y una persona importante en su carrera

Inter anuncia que Eriksen no jugará más en Italia y podría seguir su carrera en otra liga

Fedefútbol anuncia la convocatoria para el microciclo de la próxima semana

Keylor Navas suplente con el PSG ante el Lille

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.