BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

La noche de este sábado San Carlos dio cuenta de Sporting 3-1 en un resultado vital, ya que los tres puntos le sirven para alejarse cada vez más del sótano que ha sido su pelea durante este torneo.

En un duelo donde la victoria catapultaba a cualquiera de los dos equipos, los de Sporting empezaron mejor y producto de eso se fueron al frente apenas al minuto 19 cuando Álvaro Sánchez empalmó de volea un centro de Harry Rojas.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Parecía que el gol haría a Sporting dominar, sin embargo, San Carlos nunca se rindió, fue al frente y encontró su premio antes del descanso con un disparo rastrero de Jorman Aguilar.

El gol motivó a los toros quienes entraron decididos al complemento y apenas en las primeras de tanteo, otra vez Aguilar anotó esta vez desde fuera del área.

 

Ahí Sporting buscó la paridad, pero el meta José David Contreras se fajó para resguardar la ventaja. 

Más bien fueron los Toros quienes marcarían una vez más, cuando Fabrizio Ramírez recibió un pelotazo y batió la cabaña josefina para marcar el tercero y asegurar el triunfo.

Así San Carlos sube al octavo lugar con 21 puntos. Por su parte Sporting pierde una gran chance de acercarse a zona de clasificación y queda séptimo con 24 unidades. 

FICHA DEL PARTIDO 

Alineaciones 

3-San Carlos: 26-José David Contreras (7.5), 2-Carlos Martínez (7.5), 4-Erick Cabalceta (6) (14-Marcos Mena 46' (6.5)), 19-Juan Luis Pérez (7.5), 12-José David Sánchez (6) (21-Keilor Soto 46' (6.5)), 7-Jeffrey Valverde (7), 16-Cristian Martínez (7), 20-Wilmer Azofeifa (7.5) (42-Fabián Pérez 88' (-)), 10-Rachid Chirino (7) (6-Kadeem Cole 72' (6.5)), 28-Jorman Aguilar (9), 39-Fabián Arroyo (6.5) (22-Fabrizio Ramírez 67' (7.5)). DT: Douglas Sequeira (7.5)

1-Sporting FC: 23-Alexander Lezcano (5.5), 5-Luis Flores (6), 28-Joaquín Aguirre (6.5), 2-Josué Rodríguez (5.5), 12-José Luis Quirós (6), 4-Jaikel Medina (6), 15-Kevin Patiño (5.5) (20-Randy Chirino 67' (5)), 11-Álvaro Sánchez (7.5) (25-Reiby Smith 83' (-)), 22-Harry Rojas (7) (17-Josué Martínez 67' (5.5)), 32-Hernán Fener (7), 10-Bryan Vega (5.5) (8-Esteban Ramírez 73' (6)). DT: José Giacone (5)

Goles 

0-1: Álvaro Sánchez remate de zurda tras pase de Harry Rojas (19') 

1-1: Jorman Aguilar define en el área tras pase de Rachid Chirino (43') 

2-1: Jorman Aguilar, golazo con potente remate desde fuera del área (47') 

3-1: Fabrizio Ramírez con remate de derecha en el área (85')

Amonestados: Kevin Patiño, Harry Rojas, Reiby Smith, Cristian Martínez, Luis Flores, Juan Luis Pérez, Marcos Mena,  

Estadio Carlos Ugalde Álvarez                                       

Hora: 7 pm 

SAN CARLOS: Camiseta roja, pantaloneta roja y medias rojas. (Oficial) 

SPORTING FC: Camiseta blanca, pantaloneta blanca y medias blancas. (Alterno)

Árbitro: Pedro Navarro

Asistentes: Osvaldo Luna y Ricardo Martínez 

Secretario: Henry Bejarano 

Comisario UNAFUT: Marvin Sánchez. 

Imagen

 

 

SELECCION

VIDEO: Ronald González le contesta a Hernán Medford y confirma que hay un tercer candidato para dirigir la Selección

Imagen

La tarde de este jueves Ronald González, director deportivo de la Federación Costarricense de Fútbol, atendió a la prensa luego de su viaje a Europa para entrevistarse con dos candidatos a dirigir la Sele.

Hernán Medford le pide ayuda a Ronald González: "Estoy temblando y preocupado" (VIDEO)

Imagen

La Federación Costarricense de Fútbol se encuentra en la recta final para la elección del próximo técnico de la Selección mayor.

La convocatoria de la Selección Sub-20 para disputar eliminatoria de la Concacaf

Randall Row, técnico de la Selección Sub-20, dio a conocer este miércoles la convocatoria para disputar el Clasificatorio de Concacaf que se disputará en Costa Rica y que otorgará el pase al Campeonato Sub-20 Concacaf.

Selección Femenina Sub-17 tendrá duro grupo en la ronda final de la eliminatoria al Mundial

La Selección Femenina Sub-17 conoció este martes a sus rivales en la ronda final del clasificatorio de Concacaf, el cual se disputará entre el 17 y 22 de marzo en Costa Rica, y que otorgará los boletos a la Copa del Mundo Sub17 de Marruecos 2026.

La convocatoria de la Selección Femenina para amistosos ante Brasil y eliminatoria mundialista

La entrenadora Lindsay Camila dio a conocer este martes la convocatoria para el juego amistoso ante Brasil y la segunda fecha de la eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

LEGIONARIOS

Arranca la temporada 2026 en la MLS con cinco ticos presentes

20 Feb 2026 Legionarios

Este fin de semana comienza una nueva temporada en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El respaldo de Keylor Navas a Vinícius

20 Feb 2026 Legionarios

En medio de la polémica que existe por el presunto caso de racismo en contra del brasileño Vinícius por parte del argentino Gianluca Prestianni, Keylor...

Keylor Navas a fondo: ofertas del Atlético de Madrid, compañero que lo impactó, el agradecimiento a Zidane y valoración de Courtois

19 Feb 2026 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas brindó una amplia entrevista al Diario AS de España, en donde tocó muchos temas.

El mensaje que publicó ex pareja de Derrickson Quirós en medio de inesperada ruptura

19 Feb 2026 Legionarios

La historia que días atrás se vivió en Guatemala entre el futbolista costarricense Derrickson Quirós y su novia Wendy Nicole sufrió un giro inesperado.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.