BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El técnico florense no se vuelve loco por los empates en las últimas tres fechas y las cataloga como circunstanciales. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Los empates han sido tres empates circunstánciales, el primero con Alajuela desde el minuto 10 creo, con uno menos, el equipo soportó, no es un empate en el que nosotros dejamos de hacer algo. Luego en San Carlos que es un campo complicado, ustedes saben como es esa cancha, no estoy poniendo excusas, estoy hablando de la realidad, no nos encontramos ahí sí, ¿qué nos hizo falta? Lo que hoy tuvimos, un buen manejo de la pelota, basculamos el balón, movimos al rival, eso nos faltó en San Carlos, pero aún así es un empate que entra entre lo normal. El de hoy es completamente diferente al de los demás. Creo que hicimos muchísimo para ganar, esto no se merece, esto se logra cerrado en el momento que tenemos que cerrar", dijo.

Por otra parte, Campos considera que no está haciendo rotaciones en el equipo Herediano, sino que está buscando el perfil idóneo para afrontar ese encuentro.

"Yo no estoy rotando a nadie. Yo estoy tratando de buscar el perfil idóneo y hay tanta competencia que nadie puede parpadear, entonces yo también tengo que ser justo con la gente que está esperando la posibilidad, que también, obviamente sea acorde su perfil con lo que nosotros hoy buscábamos", comentó.

Por último dijo que a sus futbolistas les ha dicho que no deben volverse locos por los empates y que deben trabajar más en defensa y ataque si quieren salir campeones y quedar líderes generales.

"No era tan fácil como cuando lo hacíamos ver cuando teníamos los cinco, seis partidos invictos y ni ahora están difícil y ni nos volvamos locos por estos emates que han sido circunstanciales. Ahora, obviamente, las diferencias se han acortado y tenemos que trabajar para que esos detalles en defensa y en ofensiva no se vuelvan a dar si queremos salir campeones y terminar como lideres", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Erick Rodríguez cree que los clasificados se decidirán en la última fecha y molesto con Pérez Zeledón

Herediano y Santos se hacen daño con empate 1-1 en el Colleya Fonseca

Narrador mexicano Raúl Orvañanos sólo espera "una señal" para retirarse

Ministro alemán pide a Joshua Kimmich que se vacune contra la Covid

SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.