BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Morados son cuartos en la tabla

Puede ser una imagen de una persona

Mauricio Wright, entrenador del Saprissa analizó el empate 0-0 frente a Jicaral. Habló de las ausencias que tuvo el conjunto morado está tarde y sobre su futuro.

Wright es claro que el partido estaba para el que hiciera el gol se llevaba la victoria, además se marcha contento con la buena labor defensiva que tuvo el equipo, pero con insatisfecho con el resultado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Creo que tuvimos un buen volumen del juego, algunas buenas intervenciones del portero de Jicaral también. En partidos como estos un gol y chao. Fue una tarde calmada para Aarón y en nuestra parte defensiva, buen bloque, la buena presión que hicimos, no dejamos que Jicaral se armara en ataque con los buenos jugadores que tienen y pudimos contrarrestar eso y el equipo, creo que lo controló bastante bien en los dos tiempos, pero no nos alcanzó para lo que queríamos que era sumar de  a tres", declaró.

"Tenemos claro que cuando le preguntan a uno sobre el funcionamiento, lo que hicimos, los esfuerzos, la cantidad de ocasiones a gol que generamos en los tiros de esquina, uno se siente tranquilo con ese desarrollo, pero no con el resultado. Sabíamos que tenemos una urgencia, necesitamos sumar de a tres, se nos han ido varias oportunidades en los últimos juegos, pero aún así, hoy estando con cuatro jugadores menos de los habituales, me gusto mucho la participación de estos muchachos y nos dice que tenemos jugadores para contar en este cierre de campeonato", añadió.

También se refirió con el estado de Mariano Torres y Christian Bolaños, que estuvieron ausentes por precaución y para equilibrar las cargas, pero informó que Jimmy Marín si es duda para el clásico nacional por unas molestias en el gemelo.

"A excepción de Kendall que es por amarillas, el resto están bastante bien, al menos es el dato médico, de Mariano y Bolaños están sacando bastante bien esas recargas que si no se tratan bien se pueden convertir en desgarros. Creo que Jimmy está un poco tocado en su gemelo, vamos a ver como evoluciona en estos días", informó.

Sobre la preparación para el clásico dijo, "Vamos a preparar al equipo, no es que los demás no lo hagan, pero el rival también, a veces duplican el esfuerzo, a veces se ve que contra Saprissa juegan de una forma y contra otros ese equipo se ve irreconocible. No sé si es motivación o qué, en algunos casos no lo puedo decir siempre, pero independientemente creo que nosotros hemos tenido un comportamiento bastante aceptable".

Por último, se refirió a su situación contractual, ya que a final de temporada finaliza contrato con el Deportivo Saprissa.

"Con es no hay ningún problema, como dicen: "técnico que no tiene su maleta preparada, es un mal técnico", yo lo tengo bien claro. A mí me han dado contratos largos en otros momentos y si hay situaciones que no me gustan he renunciado. Yo vivo el día a día, yo muy practico", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

Ronald Koeman destituido como técnico del Barcelona

Bajo un intenso calor Saprissa empata 0-0 en su visita ante Jicaral

Real Madrid empata sin goles ante el Osasuna y asume el liderato momentáneo

Alajuelense triunfa de visita ante Grecia y se mete en la pelea por el liderato (1-2)

SELECCION

Pepe y su vínculo con el Real Madrid

Imagen

El caso de Pepe y el Real Madrid vuelve a encender las conversaciones en torno al fútbol español tras su presencia en el Corazón Classic Match en el Bernabéu, donde el ex centrocampista dejó claro su vínculo con el club.

Rolando Fonseca destroza a la Selección: “Somos amateur, no somos competencia para nadie”

Rolando Fonseca, exseleccionado nacional y analista deportivo, habló sin pelos en la lengua para despedazar a la Selección de Costa Rica luego de su presentación ante Inglaterra en Miami, Florida.

VIDEO: Con 66 años de edad el tico Marco Luis Benavides llega por cuarta vez a un Mundial en bicicleta

Imagen

El costarricense Marco Luis Benavides Segura, también conocido como 'Makey', llegó al Estadio Ciudad de México sobre dos ruedas para la inauguración del máximo evento del fútbol mundial.

Selección Femenina cayó por goleada ante Canadá

La Selección Femenina de Costa Rica cerró esta fecha FIFA con una contundente derrota de 0-6 ante Canadá.

Ronald González impulsa una reestructuración profunda del fútbol nacional: disciplina, identidad y una red global de talento (VIDEO)

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) atraviesa un proceso de transformación que busca corregir errores del pasado y sentar las bases de un proyecto sostenible rumbo al Mundial de 2030.

LEGIONARIOS

Confirmado el nuevo técnico que tendrá Keylor Navas en Pumas

21 Jun 2026 Legionarios

El equipo Pumas de México, que tiene como capitán al portero costarricense Keylor Navas, oficializó este domingo la contratación del argentino Esteban...

Prensa rumana destaca las polémicas de Alejandro Bran tras su llegada al Petrolul

12 Jun 2026 Legionarios

Alejandro Bran ha vivido los últimos meses en medio de la polémica debido a sus reiterados actos de indisciplina, los cuales provocaron su exclusión de la...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.