BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

La escuadra guadalupana acumula 10 partidos sin ganar en el presente Torneo de Apertura y ocupa la décima casilla con 16 puntos. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Vargas estuvo con el Guadalupe desde el Apertura 2020, todo el torneo, hasta 17 juegos del Apertura 2021.

En total dirigió 55 partidos. Ganó 13, empató 20, perdió 22 para un 36 % de rendimiento. Sus dirigidos anotaron en 73 ocasiones y recibió 85 tantos. 

  

Comunicado de Guadalupe 

Agradecemos al Director Técnico, Alexander Vargas por sus años laborando y defendiendo los colores de nuestra institución. El asesor técnico, Fernando Palomeque, también deja de formar parte de nuestra institución. Nuestra gerencia y junta directiva están trabajando en la búsqueda del nuevo entrenador del club y será anunciado en los próximos días.

Así será el cierre para Guadalupe en el Apertura 

Guadalupe vs Cartaginés (Fecha 18) 

Guadalupe vs Jicaral (Fecha 19) 

Grecia vs Guadalupe (Fecha 20) 

Alajuelense vs Guadalupe (Fecha 21) 

Guadalupe vs Santos (Fecha 22) 

Datos estadísticos: Periodista y estadígrafo Luis Quirós 

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Los miles de dólares que dejó ir Costa Rica al quedar eliminado en cuartos de final

Imagen

La Selección de Costa Rica quedó eliminada en cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

Imagen

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa Oro.

 

El balance histórico entre Costa Rica y USA

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.