BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Guadalupanos acumulan 10 partidos sin ganar 

Imagen

Guadalupe FC agrava su crisis al sumar nueva derrota en casa de Sporting

El equipo de Guadalupe FC atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Apertura de la Liga Promerica. Los dirigidos por Alexander Vargas cayeron el sábado 2-0 en casa de Sporting FC y acumulan 10 partidos sin poder ganar.

El estratega lamentó quedarse nuevamente con un hombre menos y se refirió a la presencia del mexicano, Fernando Palomque, como asistente en el cuerpo técnico tras la salida de Robert Arias.  

''Nos vuelven a expulsar a un jugador, eso nos tiene muy molestos, son muchos partidos en donde las expulsiones nos pasan la factura'', comentó Vargas en conferencia de prensa.  

''Me siento muy fuerte, no quiero abandonar el barco, vamos a trabajar para volver a mostrar lo que tuvimos en las primeras fechas, sé que estamos en una posición incómoda y que esto no es fácil, lo demás dependerá de la parte administrativa'', añadió.  

  

Con respecto a Palomeque comentó: ''Ahora es mi asistente, está aquí para ayudarme y ayudar al grupo, así de simple. Fernando vino desde el torneo pasado como asesor, es muy amigo mío y del presidente, si yo no lo quisiera en el equipo no estuviera, su aporte siempre será importante, no hay ningún problema''.  

Los guadalupanos son décimos con 16 puntos. A mitad de semana, por la jornada 18, recibirán a Cartaginés.

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Alexander Vargas se convierte en la nueva 'víctima' de Herediano

Imagen

El Club Sport Herediano anunció la noche de este domingo la salida del entrenador Alexander Vargas.

Vibrante empate entre Liberia y Puntarenas

Imagen

Los equipos del Municipal Liberia y Puntarenas FC igualaron la tarde de este domingo 1-1 en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño como parte de la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.

Reporte médico de los cuatros jugadores lesionados de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó el sábado un reporte médico de cuatro de sus jugadores.

Alexander Vargas salió golpeado por partida doble: "Tenía tiempo de no sentir un dolor tan fuerte"  

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, no ocultó su desazón tras dejar dos puntos en casa en un momento clave de la temporada.

Herediano y Cartaginés empatan 1-1 y dividen honores en disputado encuentro

Herediano debutó a Keymar McLean de 19 años

Image

En un juego sumamente aguerrido, disputado y con una histórica rivalidad de por medio, el Club Sport Herediano acabó empatando 1-1 ante el Club Sport Cartaginés y se coloca de momento como líder del torneo tras el juego válido por la Fecha 16 del Torneo de Clausura de Primera División.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.