BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Jeaustin Campos, técnico del Herediano, habló tras el empate sin goles frente a San Carlos.

Campos afirmó que esperaban que el encuentro fuera como se desarrolló, además, dijo que el sistema de línea de tras no lo han trabajo mucho, por lo que en el ámbito ofensivo les costo más.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Vislumbrábamos un partido así. Tal vez no tan accesible para el rival en el primer tiempo, creo que hubo dos o tres movimientos que nos costó. Apostamos por una idea, obviamente por ahí, que es algo que teníamos fijo. La idea era de jugar de la misma manera", comentó

"El sistema que trabajamos al final no lo hemos practicado mucho, lo hemos hecho en algún momento como hoy, pero no hemos tenido tiempo de trabajar con ellos diferentes sistemas. Aunque con linea de tres ellos están también acostumbrados. Para defender perfecto, pero sincronización en ofensiva es un poco más complicado, no estuvimos finos en esa parte", agregó Campos.

Respect al resultado fue claro que ambos equipos se quedaron con sensaciones de que merecían más.

"Creo que los dos quedamos quedamos con el sin sabor de no llevarnos nada. Uno porque tuvo las riendas del juego que fue San Carlos es claro y el otro porque supimos esperar, no desesperarnos".

Sobre lo bien que se ha visto el conjunto florense en faceta defensiva dijo, "Normalmente un equipo se trabaja de atrás para adelante. Nosotros intentamos primer cerrar filas, a buscar ese cero atrás no ha sido fácil tampoco, pero dentro de lo difícil es lo menos complicado".

Por último, se mostró complacido de las tres semanas que tendrán para trabajar ante la suspensión del torneo para favorecer a la Selección Nacional de cara a la eliminatoria.

"Nos va a ayudar a todos. Analizar videos, rivales y lo que hemos hecho está ahora. Eso nos da cierta comodidad que no hemos tenido, vamos a trabajar más lo estratégico", sentenció Jeaustin Campos.

MÁS INFORMACIÓN

Chris Paul es el primer jugador de la historia en la NBA con 20.000 puntos y 10.000 asistencias

Andrés Parra el fabuloso personaje que actuó como Pablo Escobar en "El patrón del mal"

Herediano y San Carlos empatan 0-0 en deslucido juego

Guardiola tras el despido del técnico del Newcastle: ''Nos tratan como lo peor''

 

SELECCION

El aporte de la Fedefútbol en los Juegos Deportivos Nacionales 2026

Imagen

La fiesta del fútbol juvenil de los Juegos Deportivos Nacionales 2026 iniciará el próximo martes 13 de enero, y ya todo está listo para recibir en Limón Centro, Guápiles y Guácimo a los cientos de jóvenes que sueñan con representar a sus cantones y mostrar su talento en el deporte más popular del país.

El argentino que se posiciona entre los favoritos para convertirse en el director deportivo de la Fedefútbol

El Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) sigue analizando los distintos candidatos para asumir el cargo de director deportivo.

Ronald González toma la pole position para asumir el timón de las Selecciones Nacionales

El nombre de Ronald González Brenes se ha colocado, al día de hoy, al frente de la carrera para ocupar uno de los puestos más sensibles y estratégicos del fútbol costarricense.

 

Hernán Medford carga contra Osael Maroto

Hernán Medford no se anduvo por las ramas para señalar los fallos que ha tenido el presidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), Osael Maroto, y de responsabilizarlo por las crisis del fútbol nacional.

Así culmina Costa Rica el año en el ranking FIFA

Imagen

La FIFA anunció este lunes la clasificación mensual del ranking de selecciones y Costa Rica aparece en la casilla 49.

LEGIONARIOS

Melissa Herrera le responde fuerte a un aficionado manudo que la comparó con Priscilla Chinchilla

09 Ene 2026 Legionarios

La futbolista costarricense, Melissa Herrera, no se quedó callada y le contestó a un aficionado que hizo un comentario en redes sociales.

VIDEO: Francisco Calvo fue figura anotando doblete con el Al Ettifaq en Arabia Saudita

08 Ene 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo anotó dos goles este miércoles en el triunfo del Al Ettifaq como visitante 3-4 ante el Al Najma en la Liga de...

VIDEO: Juan Pablo Vargas fue presentado en Puebla y recordó a Jafet Soto

07 Ene 2026 Legionarios

El Club Puebla de México realizó este miércoles la presentación oficial de sus refuerzos al interior del Estadio Cuauhtémoc, de cara al inicio del torneo...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.