Buscar en Google:

Guardiola tras el despido del técnico del Newcastle: ''Nos tratan como lo peor''

Imagen

Newcastle fue comprado por el Fondo de Inversión Pública Saudí hace algunas semanas y una de las primeras medidas que tomó fue despedir a Steve Bruce, entrenador que llevaba más de dos años allí. El estratega del Manchester City, Pep Guardiola, opinó y dejó una reflexión sobre eso.

“A veces los jugadores... Digo, a los entrenadores nos tratan como lo peor de lo peor. Pero es un reflejo de la sociedad actual, de las redes sociales y que todos tengan derecho a decir lo que se les plazca", manifestó el español en la previa del duelo ante Brighton por la fecha 9 de la Premier League.

Luego, agregó: "Tanto Steve Bruce como todos los entrenadores buscamos hacerlo bien por el equipo, por el club, por los fanáticos, por todo, por el trabajo, por uno mismo. A veces se gana, a veces se pierde, pero nadie merece ser tratado de esa manera”.  

El mensaje de apoyo de Pep Guardiola para Bruce Steve

Como consecuencia de las críticas, el técnico español le dirigió unas palabras al ya exentrenador del Newcastle. “No tiene que preocuparse porque la gente que lo conoce bien, la familia, los amigos, toda la gente en Newcastle, los dirigentes y especialmente los futbolistas que comparten el día a día con él, saben exactamente como Steve es", expresó. 

Y, añadió: "Espero verlo pronto y estoy seguro de que cuando tenga otra oportunidad va a regresar porque tiene el amor por el fútbol en la sangre. Y apunto a poder reencontrarme pronto".