Your Add Here !!

Imagen

Mauricio Wright, entrenador del Saprissa, se mostró contento por la reacción del equipo, pero es claro que será complicado cerrar la serie y que deben mejorar en el aspecto defensivo.

"Lo habíamos hablado, que iba hacer un partido complicado, difícil como lo fue. El día de hoy no estuvimos lo finos que teníamos que estar en defensa. Revertimos un partido complicado contra un gran equipo. Hoy dimos muchas ventajas", declaró Wright.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre la solicitad de la Fedefútbol para que los clubes jueguen la jornada 20 sin seleccionados para colaborar con la Selección Nacional, Mauricio Wright no quiso comentar a profundidad al respecto, y es que precisamente en esa semana es juega el partido de vuelta en territorio chapín.

"Vas ha ver que es lo que se presenta, lo que se decide al final, nosotros acataremos, pero estamos representando al país a nivel internacional y es importante tener a todos. No quiero entrar a mayores detalles hasta que se indique", comentó.

Con respecto al gol tempranero dijo, "Evidentemente que defensivamente recibir un gol temprano nos condiciona. El llevar muchos goles de ventaja tampoco nos garantiza nada. Vamos con la ventaja que tenemos y vamos a planificar el partido cuando corresponda".

De igual forma, Wright no se sorprendió por la gran noche que tuvo Óscar Santis al anotar triplete y el dio todo el mérito al delantero del Comunicaciones.

"No hay que sorprenderse de nada en el fútbol. El muchacho tuvo una gran noche, capturo dos centros dentro del área, tuvo la virtud, no vamos a quitarle méritos. Sabíamos que Comunicaciones iba hacer un equipo complicado", dijo.

Por último, Wright fue cuestionado por la consolidación de los lateral, además, explicó la razón por la que Sergio Céspedes no estuvo presente en el partido.

"Creo que sí hemos sufrido un poco, pero somos un equipo de fútbol. Ricardo por izquierda hace un buen trabajo. Por la derecha no jugó Sergio por decisión mía, tenía mucha carga y tenemos que equilibrarlas y por eso no jugó", sentenció.

MÁS INFORMACIÓN

Técnico de Comunicaciones, Willy Coito: "Creo que fue un partidos que nos deja sensaciones amargas, porque pudimos llevarnos algo más"

El uno a uno de la difícil victoria del Saprissa ante los 'cremas'

En intenso partido Saprissa supera 4-3 al Comunicaciones

Jeaustin Campos asegura que San Carlos será un rival difícil

SELECCION

Las 23 convocadas que buscan el boleto al Campeonato Concacaf W

La seleccionada nacional, Lindsay Camila, dio a conocer este martes la convocatoria de 23 jugadoras que estarán buscando el boleto al Campeonato Concacaf W 2026.

Adidas podría dejar de patrocinar a la Selección Nacional

La marca deportiva alemana Adidas habría tomado la decisión de no seguir patrocinando a la Selección Nacional de Costa Rica, cuyo contrato vencerá el próximo mes de diciembre.

Fernando Batista enumeró los fallos que tuvo Costa Rica en humillante derrota ante Irán

El técnico de la Selección Nacional, Fernando ‘Bocha’ Batista, se mostró bastante autocrítico luego de la derrota 5-0 frente a Irán en el cierre de la fecha FIFA.

Una desastrosa Costa Rica sufre humillante goleada ante Irán

Costa Rica sufrió una humillante goleada 5-0 por parte de Irán en el cierre de la fecha FIFA.

 

Selección Femenina tendrá duelos claves por la Clasificatoria Concacaf W

La Selección Femenina de Costa Rica cerrará en este mes de abril la primera fase de la Clasificatoria Concacaf W.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Orlando Galo festeja triunfo 0-8 en Letonia

04 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Riga FC, donde militan los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras, ganó 0-8 en condición de visitante frente al FS Jelgava en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.