BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

Imagen

Las entradas para los partidos que tendrá Canadá en noviembre por la Octagonal final de la Concacaf en el Commonwealth Stadium de Edmonton saldrán a la venta este viernes.

El conjunto norteamericano se enfrentará a Costa Rica el 12 de noviembre y a México el 16 de noviembre.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los precios de los boletos comienzan en $20. 

"Siempre hemos tenido grandes multitudes en Edmonton, y esperamos que nuestros fanáticos canadienses creen un Mar de Rojo en el Commonwealth Stadium", dijo John Herdman, entrenador de la selección de Canadá.

 

Canadá es tercero en las eliminatorias de CONCACAF detrás de México y Estados Unidos.  Los tres mejores equipos se clasificarán para la Copa del Mundo 2022 en Qatar, y el equipo en cuarto lugar ingresará a una ronda de play-off.

Los aficionados deberán demostrar que están vacunados o mostrar una prueba COVID-19 negativa para asistir a los partidos en el Commonwealth Stadium.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

Selección Femenina buscará boleto al Mundial

La Selección Nacional Femenina logró clasificarse a la última ronda de la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2027.

Jugadores de Alajuelense acaparan convocatoria de la Selección Sub-17 de Costa Rica para amistosos ante Honduras

Imagen

Este jueves se dio a conocer la lista de convocados de la Selección Sub-17 masculina de Costa Rica para los amistosos ante Honduras.

Continuidad de Adidas como patrocinador de la Fedefútbol cada vez más lejos

La relación entre la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) y la marca Adidas, que inició con grandes expectativas en 2023, atraviesa un momento de incertidumbre de cara a su posible continuidad más allá del contrato vigente.

¿Dos o tres partidos en la próxima fecha FIFA? La Fedefútbol se pronuncia

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este martes que la Selección Nacional disputará dos partidos amistosos en la próxima fecha FIFA.

Selección Femenina vapuleó con histórica victoria a Islas Caimán

Costa Rica logra la mayor goleada en una eliminatoria mundialista de la Concacaf
Priscilla Chinchilla marcó 7 goles

La Selección Nacional de Costa Rica sabía que tenía que golear este viernes y así lo hizo con un histórico 21-0 frente a Islas Caimán por la eliminatoria mundialista.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.