BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

El segundo al mando del conjunto morado fue claro de que tenían un buen rival al frente. "Grecia es un equipo que juega muy bien", dijo Marco Herrera.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Sobre el partido en general Herrera que fungió como técnico ante la suspensión por acumulación de amarillas de Mauricio Wright se mostró contento por lo visto, más no así por el resultado.

"El primer tiempo Grecia tuvo más la pelota, pero fue parejo, Aarón no se tuvo que implementar mucho, pero el segundo sí fuimos más, no sé si Grecia ha sufrido tanto como hoy en la etapa complementaria", comentó.

"No salimos satisfechos con el resultado, sí con el esfuerzo del equipo", agregó,

Herrera también fue claro sobre los objetivos que tiene el equipo y dijo tener "poco margen de error" para alcanzar el liderato de la Liga Promerica Torneo de Apertura 2021.

"Sabemos que tenemos poco margen de error para aspirar al primer lugar. pero el objetivo sigue claro, aspirar por la cima y clasificar".

Por último, Marco Herrera hizo una valoración de su próximo rival en Liga Concacaf, el Comunicaciones de Guatemala que estarán enfrentando el próximo jueves a las 6:00 p.m. en el Estadio Ricardo Saprissa.

"Estos partidos son pesados, sobre todo cuando había público y esa efervescencia que se vive, pues lo mismo que se vive en selecciones, se vive en clubes, pero Saprissa tiene que salir a sacar este partido ante Comunicaciones", finalizó.

MÁS INFORMACIÓN

San Carlos golea de visita a Jicaral 0-4 con triplete del panameño Jorman Aguilar

Fernando Alonso: "Ferrari en mi tiempo y el de Sebastián aún no estaba listo para convertirse en campeón del mundo"

Grecia y Saprissa reparten puntos en el Allen Riggioni (1-1)

Napoli vence por la mínima al Torino y sigue firme en el liderato de la Serie A

SELECCION

Con promoción 2x1 y el lema 'Camino del Pura Vida al Mundial' inicia preventa de entradas para duelo eliminatorio

Imagen

El próximo 10 de junio, a las 7 pm, la Selección de Costa Rica recibirá a Trinidad y Tobago en el cierre de la segunda fase del proceso eliminatorio.

VIDEO: Miguel Herrera espera sacarle mucho provecho a fogueo contra Selección de Cataluña

Imagen

Costa Rica, al mando del técnico mexicano Miguel 'Piojo' Herrera, tendrá a finales del presente mes de mayo un partido amistoso contra la Selección de Cataluña.

Costa Rica enfrentará en un amistoso a selección europea previo a la eliminatoria

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha confirmado este martes que la Selección Nacional tendrá un juego amistoso contra una selección europea antes de la eliminatoria.

 

Miembro del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol investigado por el Comité de Ética

El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) abrió una investigación en contra de Eladio Carranza Picado, actual director número 5 del Comité Ejecutivo de la Fedefútbol.

VIDEO: Ex jugador de Alajuelense estalla de furia saliendo del Morera Soto y tuvo que intervenir la Fuerza Pública

Imagen

Un tenso momento se vivió la noche del lunes en las afueras del Estadio Alejandro Morera Soto luego del clásico entre Alajuelense y Saprissa.

Banner con Control de Sonido
LEGIONARIOS

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

10 May 2025 Legionarios

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

10 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.